Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 9:03

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-equipo

Sant Joan Despí, Barcelona.- El astro argentino Leo Messi no ha participado en el entrenamiento de hoy del Barcelona, tras haber solicitado al club librarse del mismo para solventar cuestiones personales, pero estará disponible para el partido de mañana ante el Atlético de Madrid en el Calderón.

Según ha informado un portavoz del club a EFE, Messi está en perfectas condiciones físicas, pero ha solicitado permiso al equipo técnico por “cuestiones personales” y se espera que mañana juegue sin problemas ante el Atlético.

Luis Enrique ha contado hoy con todos los internacionales -el último en incorporarse ha sido Javier Mascherano- en el único entrenamiento de la semana para preparar el partido de mañana.

El técnico está a expensas del estado físico de Sergi Roberto, lesionado en los isquiotibiales y cuyo concurso no está garantizado mañana.

También el Barça está pendiente del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) después del recurso urgente presentado solicitando la suspensión cautelar de la sanción a Gerard Piqué. El central, suspendido con cuatro partidos tras su expulsión en la vuelta de la Supercopa, ya ha cumplido dos. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí