Messi, ausente en el entrenamiento, pero apunta al Calderón

Sant Joan Despí, Barcelona.- El astro argentino Leo Messi no ha participado en el entrenamiento de hoy del Barcelona, tras haber solicitado al club librarse del mismo para solventar cuestiones personales, pero estará disponible para el partido de mañana ante el Atlético de Madrid en el Calderón.

Según ha informado un portavoz del club a EFE, Messi está en perfectas condiciones físicas, pero ha solicitado permiso al equipo técnico por «cuestiones personales» y se espera que mañana juegue sin problemas ante el Atlético.

Luis Enrique ha contado hoy con todos los internacionales -el último en incorporarse ha sido Javier Mascherano- en el único entrenamiento de la semana para preparar el partido de mañana.

El técnico está a expensas del estado físico de Sergi Roberto, lesionado en los isquiotibiales y cuyo concurso no está garantizado mañana.

También el Barça está pendiente del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) después del recurso urgente presentado solicitando la suspensión cautelar de la sanción a Gerard Piqué. El central, suspendido con cuatro partidos tras su expulsión en la vuelta de la Supercopa, ya ha cumplido dos. EFE

Andrés Guardado en top 20 de golazos en LaLiga 17/18

El mediocampista mexicano fue designado por una anotación de tiro libre.

Los días es España no han sido fáciles para Andrés Guardado

El jugador del Real Betis, también habló del trabajo que realiza en casa para no perder el ritmo

Presidente del Barcelona hará limpia en el club

Bartomeu, quiere remodelar su junta directiva "por recelos hacía algunos directivos"

Neymar siempre será bienvenido en el vestuario: Suárez

El brasileño vuelve a sonar para una llegada al Barça

NOTICIAS
<