Adriano recibe el alta médica

Sant Joan Despí, Barcelona.- A pesar de ausentarse por motivos personales en el entrenamiento de este viernes, el argentino Leo Messi ha entrado a la convocatoria con vistas al partido de mañana ante el Atlético de Madrid, en el que el brasileño Adriano Correia estará a disposición de Luis Enrique tras recibir el alta médica.

Tras regresar de los compromisos internacionales con la selección argentina, el ‘diez’ no se ha ejercitado hoy a las órdenes del técnico azulgrana, pero se prevé que mañana juegue de inicio en el Vicente Calderón.

También viajará a Madrid Adriano, que tras tres semanas en el dique seco por molestias en el pubis, ha recibido el alta médica y puede ser una de las alternativa de Luis Enrique para ocupar el lateral derecho, posición algo debilitada debido a las bajas de Dani Alves y Douglas Pereira.

Así, Luis Enrique podrá elegir entre el brasileño y Sergi Roberto, que también ha entrado en la convocatoria a pesar de que en los últimos entrenamientos había padecido molestias.

A las bajas de Douglas y Alves se suman las ausencias del también lesionado Claudio Bravo y del sancionado Gerard Piqué, que está a la espera de que el Tribunal de Administración del Deporte (TAD) dé un veredicto en relación con recurso que el Barcelona presentó para intentar conseguir la suspensión cautelar de la sanción que el central arrastra desde el partido de vuelta de la Supercopa de España.

La convocatoria del Barcelona para el partido de mañana ante el Atlético de Madrid está formada por: Ter Stegen, Masip, Rakitic, Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Alba, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen y Mathieu. EFE

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

Messi va por una marca de Pelé

El delantero de Barcelona se acerca con mucho peligro al brasileño.

Quiero el banquillo del Madrid: Hugo

Hugo Sánchez no se siente menos que nadie

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS