FIFA impide la inscripción de once jugadores de La Masia

Barcelona.- La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha impedido la inscripción de once jóvenes jugadores de La Masia, ocho de equipos de fútbol 11 y otros tres de fútbol 7, al realizar una reinterpretación de la ejecución de la sentencia referente al caso.

El FC Barcelona no quiere correr ningún tipo de riesgos después de la dura sanción que le impuso la FIFA -que le impide inscribir jugadores hasta el próximo 4 de enero- y ha solicitado a la Federación Internacional que le notifique las nuevas condiciones.

El club catalán, que entiende que todos los casos se ajustan a la normativa vigente, ha presentado la documentación pare regularizar la situación de estos once casos.

Los jugadores afectados son el ecuatoriano Erik Steven (juvenil B), el kosovar Labinot Kabashi y el marroquí Imad El Kabbou (cadete A), el jugador de Guinea Bissau Anssumane Fati y el estadounidense Konrad de la Fuente, ambos jugadores del Cadete B, el también jugador de Guinea Bissau Ilaix Moriba y Haitam Abadia, jugadores del infantil A, así como el holandés Xavi Simons, del infantil B.

También el club ha iniciado los trámites para regularizar la situación de tres jugadores del benjamín y del prebenjamín que tampoco pueden jugar por el momento. EFE

Casillas bromea con Cannavaro sobre su candidatura a la RFEF

Cannavaro defendió la candidatura de Casillas a la presidencia

Atlético de Madrid bajará el sueldo de sus jugadores

Este acuerdo entre el club y la primera plantilla incluye el complemento salarial que recibirán los 430 empleados

Messi aclara, jugadores están de acuerdo con reducción de salarios

Leo Messi, capitán del equipo, informó a través de un comunicado

Quiero volver al Barça en un proyecto nuevo: Xavi

El entrenador español buscaría el regreso de Neymar durante su administración

NOTICIAS
<