Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 8:23

┃ ESTO

nota-espe-martha

POR ERNESTO CASTELLANOS
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

LA bella cantante vernácula Martha María visitó la Redacción de ESTO, y además de anunciar que septiembre y octubre serán meses de mucho trabajo para ella, pues hará una extensa gira, agregó que sigue promocionando su más reciente disco, y el público la escuchará interpretando las canciones de la citada producción como son “Eternamente tuya”, “No volveré”, “Si nos dejan”, “La media vuelta” y “El canto a Metepec”, de Rodrigo Ramírez, entre otras.
Martha María vino a ESTO para felicitarnos por nuestro 74 aniversario, y trajo un pastel todo una obra de arte, elaborado por “Carels diseño de pasteles”, de su amiga Laura, consistente en una portada del diario ESTO con todo y la fotografía principal, y con los nombres de los trabajadores de nuestro diario, más de 50, elaborada con fino chocolate.
Martha María se encuentra feliz, ya que en este mes sus presentaciones serán acompañadas por una gran producción, con más de 35 actores en escena, además de mariachi, un grupo de música jarocha y por una banda de rock. Todo un gran espectáculo musical.
El público podrá ver a Martha María con varios cambios de vestuario, con vestidos pintados a mano por Mónica Castrejón, y para el público será un viaje por varios géneros musicales. La gira comprende el DF y varios estados de la República, todo dentro del espectáculo “Nuestro México”, teniéndose la participación del mariachi Arriba Juárez, que acompañó a Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y María de Lourdes.
Martha María, quien se presentará entre otros sitios el 20 de octubre en Tehuacán, Puebla, es también nuestra Embajadora del Rebozo, la prenda nacional por excelencia de la mujer mexicana, y ello le permitirá llevar a efecto una pasarela del porte del rebozo.
También será acompañada por el ballet “México ayer y hoy”, de Viviana Basanta, hija de la famosa Amalia Hernández. El público verá igualmente cómo van a lucir los vestidos regionales de la colección de la citada Amalia.
Preguntamos a Martha María qué hará el 15 de septiembre, y contestó que habrá una gran sorpresa en uno de los foros más importantes del país.
Ella cantará hoy en Metepec, a las 19.20 horas, en la inauguración del parque de diversiones “Skyzone”.