Gran final de “Caminos de Guanajuato”

CONCLUYE hoy la telenovela “Caminos de Guanajuato”, que estelarizaron Iliana Fox y Érik Hayser, quienes por medio de sus personajes, Florencia Rivero y Gilberto Coronel, fueron la pareja romántica en este melodrama del canal 13, que se transmite a las 21:10 horas.
Por medio de su trama se enalteció la belleza arquitectónica y natural de esta tierra de la que fue originario José Alfredo Jiménez y que en la noche el desenlace será impactante.
El suspenso, las intrigas que caracterizaron este melodrama, por fin se resuelven, como los secretos que dividieron a la familia Coronel con los Rivero salen a la luz.
Por lo anterior, se espera que el amor triunfe y supere los obstáculos que se presentaron episodio tras episodio, pues el amor que nació y resurgió entre las viñas, no puede terminar alejado de éstas.
De ahí que los viñedos de Cuna de Tierra fueron el mejor escenario para cerrar este melodrama.
En “Caminos de Guanajuato”, se dio paso a los villanos como “Melchor Coronel”, personificado por Álvaro Guerrero, quien caracterizó al hombre con carácter y clase, pero sobre todo con una gama de oscuros secretos que noche tras noche íbamos descifrando.
Mientras que “Sonia”, encarnada por Cinthia Vázquez, un personaje odiado como amado por el espectador, resultó ser una mujer que luego de habérsele metido a la familia Coronel con objetivos ambiciosos, terminó por enamorarse realmente de “Pascual”, caracterizado por Fabián Corres, el hombre a quien siempre minimizó y humilló. En tanto, “Pascual” se enamoró de otra mujer, por lo cual “Sonia” ya no lo tiene a su alcance.
Los actores que intervinieron en esta telenovela de canal 13 son Iliana Fox, Érik Hayser, Dolores Heredia, Álvaro Guerrero, Marco Pérez, Sylvia Sáenz, Claudio Lafarga. Todos ellos, bajo la producción de Javier Pons y dirección de Walter Doehner.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS