Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 8:24

┃ ESTO

nota-espe-diddier

DESPUÉS de haber actuado en el Slide, sitio de moda en Mazatlán, Sinaloa, el cantante de música regional sinaloense Didier García continuará su gira de promoción de su nuevo material discográfico titulado “Explícame tú”.
Este es el quinto disco que lanza el artista y su éxito se basa en que las producciones de Didier son completamente propias, escogiendo los mejores lugares para trabajar, como los estudios de Tijuana y otras en Mazatlán, sin dejar fuera los videos, que son de excelente calidad.
Diddier tiene planes para visitar gran parte del territorio mexicano y su agenda lo llevará a recorrer el norte y sureste de la República Mexicana, donde el norteño banda está de moda y este chilango ha sorprendido de manera positiva al público por su completo dominio del escenario.
Entre los temas más sonados de este intérprete se encuentran “Por ser pobre”, que ha sido interpretado por las bandas Los Recoditos y Los Sebastianes; “El cholo se hizo buchón”, que fue grabado por la agrupación Colmillo Norteño.
A sus 29 años, ha compartido escenario con grandes representantes de la música ranchera y duranguense, entre los que se encuentran Pedro Fernández, AK-7, K-Paz de la Sierra, Montez de Durango y Patrulla 81, entre otros.
Tras la presentación que tuvo en Mazatlán, donde fue coreado por más de diez mil almas, regresará a Tijuana, donde por el momento está centrada su carrera artística y ofrecerá una presentación en el club nocturno más famoso de la ciudad, “Las Pulgas”. Después continuará trabajando en el próximo disco, que saldrá a finales de octubre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí