TIMM de gira en México

LA banda de rock pop TIMM se presentará por primera vez en México, donde espera que la gente les dé la oportunidad de escuchar su propuesta musical.
Con dos años en la escena, pero con muchos en otros grupos, TIMM trae un disco que crearon con nuevas ideas.
Iván Valdez, bajista del grupo, comentó vía telefónica:
“Queremos que esta visita a México sea una experiencia que nos abra más oportunidades para que la gente nos conozca y que tengamos más seguidores. Nos formamos en los Estados Unidos, por lo que ya están nuestras canciones en las redes sociales, pero buscamos estar cerca de los fans. Sentimos que nos falta esa puerta que son las ciudades de México y donde muchas agrupaciones se han dado a conocer”.
TIMM significa The International Mighty Mushroom, y está integrado por Félix Bolas Armenta, guitarra/voz; Leo Papo Neblina, bajo/ coros e Iván Valdez, batería.
“Cantamos tanto en español como en inglés. Gracias a ello podemos decir que definitivamente no somos nuevos y que traemos algo experimental. Creamos canciones para agradar al público”.
Platicó que el grupo está más maduro de todo lo que han hecho.
“También en las letras hemos crecido para decir cosas. Y con esa madurez vamos a enfrentar a los escenarios mexicanos de los que nos han dicho son muy buenos críticos y grandes conocedores. En verdad que estamos ansiosos por estar ya en con la banda y que nos apoyen, porque además daría la pauta para segur tocando en México”.
TIMM llegan este sábado y el domingo ya se presentan a tocar.
“Será una gira de gran experiencia. Incluso para nosotros es algo novedoso a pesar de que hemos estado en otros escenarios con buenas bandas. Vamos con buenas vibras. En verdad que nuestra música tiene mucho significativo por haberla creado en Estados Unidos, pero que tienen raíces mexicanas”.
Fechas: Domingo 13 -DF- The RockLab; Martes 15 -Pachuca- By republik; Jueves 16 -DF- Bulldog; Jueves 17 .DF- Tren Suburbano Buenavista; Viernes 18 -Puebla- Bamboo Grass.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<