Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 8:24

┃ ESTO

nota-espe-timm

LA banda de rock pop TIMM se presentará por primera vez en México, donde espera que la gente les dé la oportunidad de escuchar su propuesta musical.
Con dos años en la escena, pero con muchos en otros grupos, TIMM trae un disco que crearon con nuevas ideas.
Iván Valdez, bajista del grupo, comentó vía telefónica:
“Queremos que esta visita a México sea una experiencia que nos abra más oportunidades para que la gente nos conozca y que tengamos más seguidores. Nos formamos en los Estados Unidos, por lo que ya están nuestras canciones en las redes sociales, pero buscamos estar cerca de los fans. Sentimos que nos falta esa puerta que son las ciudades de México y donde muchas agrupaciones se han dado a conocer”.
TIMM significa The International Mighty Mushroom, y está integrado por Félix Bolas Armenta, guitarra/voz; Leo Papo Neblina, bajo/ coros e Iván Valdez, batería.
“Cantamos tanto en español como en inglés. Gracias a ello podemos decir que definitivamente no somos nuevos y que traemos algo experimental. Creamos canciones para agradar al público”.
Platicó que el grupo está más maduro de todo lo que han hecho.
“También en las letras hemos crecido para decir cosas. Y con esa madurez vamos a enfrentar a los escenarios mexicanos de los que nos han dicho son muy buenos críticos y grandes conocedores. En verdad que estamos ansiosos por estar ya en con la banda y que nos apoyen, porque además daría la pauta para segur tocando en México”.
TIMM llegan este sábado y el domingo ya se presentan a tocar.
“Será una gira de gran experiencia. Incluso para nosotros es algo novedoso a pesar de que hemos estado en otros escenarios con buenas bandas. Vamos con buenas vibras. En verdad que nuestra música tiene mucho significativo por haberla creado en Estados Unidos, pero que tienen raíces mexicanas”.
Fechas: Domingo 13 -DF- The RockLab; Martes 15 -Pachuca- By republik; Jueves 16 -DF- Bulldog; Jueves 17 .DF- Tren Suburbano Buenavista; Viernes 18 -Puebla- Bamboo Grass.