David Millán, campeón del Norteamérica

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

EL objetivo se cumplió. El fisicoconstructivista David Millán regresó de Pittsburgh con el primer lugar de su categoría, en el Campeonato Norteamérica. Previo a su viaje nos había comentado en estas mismas páginas que iba seguro de ganar.
“Gracias a Dios logramos el objetivo, que era traernos el primer lugar para México; la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, y mi patrocinador habían puesto los ojos en mí para ganar un buen lugar en la categoría de veteranos hasta 40 años, en 80 kilos. Se consiguió el trofeo entre más de 2 mil competidores (en todas las categorías)”, indicó.
David Millán destacó el apoyo de la que llama su “casa”, Vanguardia Deportiva, que encabeza don Víctor Flores, “que siempre nos ha apoyado y que sin él muchos atletas no podríamos lograr éxitos como este. Le estoy muy agradecido. Él creyó en mí para ir al Norteamérica. De igual forma, le estoy muy agradecido a Carlos Banda, de Vanguardia Deportiva. Y qué decir del señor Francisco Cabezas, presidente de la Federación, quien ha sido fundamental, ya que siempre ha estado al tanto de sus atletas en el extranjero. Y a los gimnasios donde entreno, Master Gym, Curul, y a mi trabajo, Servicio San Pedro (gasolinería), que siempre me han apoyado mucho. Finalmente, y no menos importante, a mi entrenador y asesor Francisco Moreno”, subrayó.
David Millán tiene en mente asistir al Arnold Classic en marzo, pero tendría que dejar pendiente el Mundial, que es para diciembre.
“Antes que nada deseo llegar muy bien preparado al evento de mi jefe, que es el de los ferrocarrileros, para noviembre en el Teatro Ferrocarrilero, y ahí cierro temporada. Pero todo dependerá de lo que digan mis patrocinadores”, expresó.
Millán ha tenido otros triunfos internacionales, como ser tercero en el Mr. Olympia y campeón mundial el año pasado.

“Mickey” Román concentrado en su objetivo

El mexicano sabe que tiene prohibido perder en su deseo por disputar el título del mundo.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Errol Spence y Carlos Ocampo libran la báscula

Los púgiles se declararon listos para disputar el título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

Cristian Mijares ansía dejar el boxeo con una victoria

Me tengo que despedir con una victoria del boxeo y agradecerle a mi gente todo el cariño", dijo el peleador mexicano

Newslwtter
NOTICIAS