Ronaldinho, fuera del Atlético Mineiro

BELO HORIZONTE (dpa).- El futbolista brasileño Ronaldinho Gaucho rescindió su contrato con el Atlético Mineiro, confirmó el representante y hermano del mediocampista, Roberto Assis. La salida anticipada del jugador, quien llevó al “Galo” en 2013 a la conquista del título más importante de su historia, la Copa Libertadores, fue resuelta ayer durante una reunión que Assis mantuvo con dirigentes del club.

En breves declaraciones a la prensa, Assis descartó que el futbolista de 34 años pretenda retirarse y aseguró que Ronaldinho jugará “hasta los 42”. Además, anunció que el propio jugador hablará sobre su futuro en una rueda de prensa mañana miércoles.

Assis declinó informar los motivos de la salida anticipada del jugador, cuyo contrato con el club expiraba en diciembre. Tras dos años en el equipo de Minas Gerais, Ronaldinho se despide de la hinchada “atleticana” como un verdadero ídolo. Desde su fichaje en 2012, el jugador actuó en 88 partidos y anotó 28 goles. En ese periodo, el club conquistó, además de su primera Libertadores, el Campeonato Mineiro en 2013 y la Recopa Sudamericana de 2014.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS