Ronaldinho, fuera del Atlético Mineiro

BELO HORIZONTE (dpa).- El futbolista brasileño Ronaldinho Gaucho rescindió su contrato con el Atlético Mineiro, confirmó el representante y hermano del mediocampista, Roberto Assis. La salida anticipada del jugador, quien llevó al «Galo» en 2013 a la conquista del título más importante de su historia, la Copa Libertadores, fue resuelta ayer durante una reunión que Assis mantuvo con dirigentes del club.

En breves declaraciones a la prensa, Assis descartó que el futbolista de 34 años pretenda retirarse y aseguró que Ronaldinho jugará «hasta los 42». Además, anunció que el propio jugador hablará sobre su futuro en una rueda de prensa mañana miércoles.

Assis declinó informar los motivos de la salida anticipada del jugador, cuyo contrato con el club expiraba en diciembre. Tras dos años en el equipo de Minas Gerais, Ronaldinho se despide de la hinchada «atleticana» como un verdadero ídolo. Desde su fichaje en 2012, el jugador actuó en 88 partidos y anotó 28 goles. En ese periodo, el club conquistó, además de su primera Libertadores, el Campeonato Mineiro en 2013 y la Recopa Sudamericana de 2014.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS