Ronaldinho, fuera del Atlético Mineiro

BELO HORIZONTE (dpa).- El futbolista brasileño Ronaldinho Gaucho rescindió su contrato con el Atlético Mineiro, confirmó el representante y hermano del mediocampista, Roberto Assis. La salida anticipada del jugador, quien llevó al «Galo» en 2013 a la conquista del título más importante de su historia, la Copa Libertadores, fue resuelta ayer durante una reunión que Assis mantuvo con dirigentes del club.

En breves declaraciones a la prensa, Assis descartó que el futbolista de 34 años pretenda retirarse y aseguró que Ronaldinho jugará «hasta los 42». Además, anunció que el propio jugador hablará sobre su futuro en una rueda de prensa mañana miércoles.

Assis declinó informar los motivos de la salida anticipada del jugador, cuyo contrato con el club expiraba en diciembre. Tras dos años en el equipo de Minas Gerais, Ronaldinho se despide de la hinchada «atleticana» como un verdadero ídolo. Desde su fichaje en 2012, el jugador actuó en 88 partidos y anotó 28 goles. En ese periodo, el club conquistó, además de su primera Libertadores, el Campeonato Mineiro en 2013 y la Recopa Sudamericana de 2014.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<