Ronaldinho, fuera del Atlético Mineiro

BELO HORIZONTE (dpa).- El futbolista brasileño Ronaldinho Gaucho rescindió su contrato con el Atlético Mineiro, confirmó el representante y hermano del mediocampista, Roberto Assis. La salida anticipada del jugador, quien llevó al “Galo” en 2013 a la conquista del título más importante de su historia, la Copa Libertadores, fue resuelta ayer durante una reunión que Assis mantuvo con dirigentes del club.

En breves declaraciones a la prensa, Assis descartó que el futbolista de 34 años pretenda retirarse y aseguró que Ronaldinho jugará “hasta los 42”. Además, anunció que el propio jugador hablará sobre su futuro en una rueda de prensa mañana miércoles.

Assis declinó informar los motivos de la salida anticipada del jugador, cuyo contrato con el club expiraba en diciembre. Tras dos años en el equipo de Minas Gerais, Ronaldinho se despide de la hinchada “atleticana” como un verdadero ídolo. Desde su fichaje en 2012, el jugador actuó en 88 partidos y anotó 28 goles. En ese periodo, el club conquistó, además de su primera Libertadores, el Campeonato Mineiro en 2013 y la Recopa Sudamericana de 2014.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS