Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 11:21

┃ ESTO

nota-beis-ranger-cruz

SEATTLE (AP).- El dominicano Nelson Cruz llegó a 40 jonrones por segunda temporada consecutiva y el venezolano Félix Hernández lanzó pelota de tres imparables en ocho innings para que los Marineros de Seattle propinaran a los Rangers de Texas una dolorosa derrota por 5-0.
Cruz se perdió los seis encuentros anteriores por un tirón en el cuádriceps derecho. Igualó su marca de bambinazos, impuesto el año pasado con Baltimore.
El “Rey Félix” (17-8) ponchó a ocho rivales y regaló cuatro boletos. Empató a Dallas Keuchel, de Houston, con el mayor número de triunfos en la Americana esta campaña.

CERCA DE PERDER
SAN DIEGO.- Nolan Arenado llegó a 38 vuelacercas, la mejor cifra de la Liga Nacional en la campaña, y el jardinero central Charlie Blackmon realizó una atrapada mediante un gran salto, con lo que preservó la victoria de los Rockies de Colorado, por 4-3 sobre los Padres de San Diego. El zurdo mexicano Jorge de la Rosa no tuvo decisión, su labor en cinco innings de trabajo fue de seis hits y tres carreras, dio tres pasaportes y abanicó a seis enemigos, dejó el encuentro perdido.

ESOS ROJOS
CINCINNATI.- Todd Frazier y Brandon Phillips pegaron jonrones y remolcaron tres carreras para que los sotaneros Rojos de Cincinnati apalearan 11-0 a líderes Cardenales de San Luis. El zurdo mexicano Jaime García (8-5) tuvo su salida más corta de la campaña al lanzar 4 entradas con un tercio, aceptó seis carreras, iba 5-0 en siete aperturas desde que los mismos Rojos lo derrotaron el 28 de julio. Dio cuatro bases y recetó dos ponches.

MÁS ENCUENTROS
Michael Brantley la botó en dos ocasiones, y Cleveland doblegó 7-5 a Detroit… EL mal tiempo impidió el inicio de las series Toronto en Nueva York y Cachorros en Filadelfia