Nelson Cruz llegó de nuevo a los 40 jonrones

SEATTLE (AP).- El dominicano Nelson Cruz llegó a 40 jonrones por segunda temporada consecutiva y el venezolano Félix Hernández lanzó pelota de tres imparables en ocho innings para que los Marineros de Seattle propinaran a los Rangers de Texas una dolorosa derrota por 5-0.
Cruz se perdió los seis encuentros anteriores por un tirón en el cuádriceps derecho. Igualó su marca de bambinazos, impuesto el año pasado con Baltimore.
El “Rey Félix” (17-8) ponchó a ocho rivales y regaló cuatro boletos. Empató a Dallas Keuchel, de Houston, con el mayor número de triunfos en la Americana esta campaña.

CERCA DE PERDER
SAN DIEGO.- Nolan Arenado llegó a 38 vuelacercas, la mejor cifra de la Liga Nacional en la campaña, y el jardinero central Charlie Blackmon realizó una atrapada mediante un gran salto, con lo que preservó la victoria de los Rockies de Colorado, por 4-3 sobre los Padres de San Diego. El zurdo mexicano Jorge de la Rosa no tuvo decisión, su labor en cinco innings de trabajo fue de seis hits y tres carreras, dio tres pasaportes y abanicó a seis enemigos, dejó el encuentro perdido.

ESOS ROJOS
CINCINNATI.- Todd Frazier y Brandon Phillips pegaron jonrones y remolcaron tres carreras para que los sotaneros Rojos de Cincinnati apalearan 11-0 a líderes Cardenales de San Luis. El zurdo mexicano Jaime García (8-5) tuvo su salida más corta de la campaña al lanzar 4 entradas con un tercio, aceptó seis carreras, iba 5-0 en siete aperturas desde que los mismos Rojos lo derrotaron el 28 de julio. Dio cuatro bases y recetó dos ponches.

MÁS ENCUENTROS
Michael Brantley la botó en dos ocasiones, y Cleveland doblegó 7-5 a Detroit… EL mal tiempo impidió el inicio de las series Toronto en Nueva York y Cachorros en Filadelfia

México volvió a perder

Corea aprovechó la peor labor del bullpen tricolor para timbrar en siete ocasiones y así dejó escapar el triunfo

Roberto Osuna, parte de un selecto grupo

El cerrador de los Astros es el primer lanzador tricolor en ser líder de salvamentos en una temporada regular

Cody Bellinger y Mike Trout, los más valiosos en Grandes Ligas

Por tercera vez en su carrera, el guardabosque de los Angelinos, Mike Trout, fue reconocido

DeGrom y Verlander ganan los trofeos Cy Young de la MLB

El as de los Mets de Nueva York fue premiado por segundo año consecutivo

NOTICIAS
<