Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 11:01

┃ ESTO

nota-box-mayweather

LAS VEGAS.- Floyd Mayweather, quien este jueves en conferencia de prensa se lanzó miradas desafiantes con André Berto, su rival de este sábado en un combate por los títulos mundiales de peso welter (WBC y WBA), desmintió acusaciones sobre el supuesto uso ilegal por vía intravenosa de vitaminas y sales minerales para su batalla contra Manny Pacquiao.
La USADA, que controla los controles antidopaje, señaló que hubo inexactitudes en el reporte contra el apodado “Money”.
La USADA indicó que Mayweather no violó reglamento o ley y explicó que el púgil solicitó una excepción para un tratamiento intravenoso, y fue autorizado, aparte que los tratamientos intravenosos no están prohibidos bajo las reglas de Nevada.
La sustancia no fue más que vitaminas y soluciones salinas para rehidratación, las cuales no están prohibidas, y lo único cuestionado fue la administración intravenosa.
Mayweather emitió un boletín para resaltar la postura de USADA.
“No olvidemos que yo fui el que hace seis años insistí en elevar el nivel del control de drogas para mis peleas. Como resultado, hoy en día existen más controles y conciencia de su importancia para el deporte del boxeo que antes. Estoy orgulloso de ser una atleta limpio y continuaré luchando por la causa”.