Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2014 - 20:29

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-puebla-equipo

PUEBLA.- La jornada tres del Apertura 2014 nos dará un encuentro con muchísimo morbo, la visita del América a la casa del Puebla será el rencuentro de Cuauhtémoc Blanco con sus queridas Águilas de Coapa. Blanco vistió por última vez la casaca azulcrema en el año 2007. El último gran ídolo americanista regresó al máximo circuito con La Franja después de haber militado cuatro años en la División de Ascenso. Por ello, el próximo sábado se pronostica una gran entrada en el estadio Cuauhtémoc.

La directiva del Puebla dio a conocer los precios del partido, donde notablemente se ve un incremento por ser un partido especial. A continuación se muestra la lista de costos:
Rampa $160
Soles $ 240
Sol Preferente $380
Plateas $580

Asimismo, el jugador de la Sub-20 de La Franja, Eduardo Pérez, quiere aprovechar la oportunidad que le da la Copa MX para mostrarse y conseguir minutos en la Liga MX, ya que mañana visitarán al Celaya en la primera jornada del certamen.

“Siempre he trabajado para cuando llegue la oportunidad y la Copa también es oportunidad que uno debe aprovechar y es un proceso en el que nos han llevado a mí y a mis compañeros de la Sub 20, entonces, es un partido para mostrarse”.