Benzema recuerda que Di María hizo de todo en el Real Madrid

Mexico, 2015-09-11 12:03:59 | Redacción ESTO

Foto: Archivo

París.- El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema elogió las cualidades deportivas y humanas de su excompañero Ángel Di María, un jugador polivalente que tras dejar el club blanco pasó por el Manchester y este verano se ha convertido en el fichaje estrella del París Saint-Germain (PSG).
“En el Real Madrid hizo de todo. Jugó alante, en el centro del campo e incluso de lateral izquierdo, comentó la gran estrella del fútbol galo en una entrevista que publica hoy “Le Parisien”, el mismo día que el argentino debutará como titular en liga con el PSG, frente al Burdeos.
Según Benzema, el esquema de juego ideal para el futbolista de Rosario es un 4-3-3, ocupando el puesto de extremo.
“También con un 4-4-2, no cambia mucho para él, pero donde mejor juega es de extremo”, añadió el delantero del Real Madrid.
Benzema, que no escatimó en halagos hacia el nuevo fichaje del PSG, destacó tres cualidades que hacen que Di María marque la diferencia: su velocidad, su percusión y su técnica.
“Lo conoce todo del más alto nivel”, insistió el francés, que describió a Di Maria como un “un gran chaval” dentro y fuera del campo. EFE