Duelo en la cima, Manchester City visita al Crystal Palace

Londres.- El Manchester City del chileno Mauricio Pellegrini, líder de la liga inglesa, visita mañana al Crystal Palace londinense (15:00 GMT), en el duelo entre los dos primeros clasificados de la Premier.
El City de los internacionales españoles David Silva y Jesús Navas y del argentino Sergio “Kun” Agüero lidera la tabla con 12 puntos, tres más que el Crystal Palace.
Mientras, el Chelsea del portugués Jose Mourinho, intentará avanzar puestos en la clasificación (son decimoterceros) en su visita al Everton (12:45 GMT), equipo que dirige el español Roberto Martínez.
Los “blues” con los españoles Cesc Fábregas, César Azpilicueta y el recién incorporado Pedro (proveniente del Barcelona) deberán enderezar su rumbo si no quieren verse inmersos en una crisis deportiva.
Los otros dos equipos ingleses que juegan en Champions, el Arsenal y el Manchester United recibirán en casa al Stoke City (15:00 GMT) y al Liverpool (17:30 GMT), respectivamente.
Los de Arsene Wenger, sextos, con 7 puntos, intentarán evitar que el Stoke logre su primer triunfo.
El United de Louis van Gaal -quinto- y el Liverpool -séptimo-, ambos, al igual que el Arsenal de Santi Cazorla, con 7 puntos, disputarán en Old Trafford uno de los ‘clásicos’ de la liga inglesa.
La jornada se completara con los choques del sábado entre Norwich-Bournemouth (15:00h GMT), Watford-Swansea (15:00 GMT) y West Brom-Southampton (15:00 GMT); los del domingo entre Sunderland-Totenham (13:30 GMT) y Leicester City-Aston Villa (16:00 GMT), quedando el cierre de la jornada para el lunes a las 20:30 GMT con el enfrentamiento entre West Ham y Newcastle United. EFE

La Premier League en serio riesgo por el Brexit

Presidentes y dueños de equipos advierten las consecuencias que tendrá el Brexit en el futbol

De Bruyne prende las alarmas en el City

Se tuvo que retirar de la sesión y será sometido a varias pruebas médicas

Zidane... ¿Próximo entrenador de Manchester United?

El entrenador francés consiguió tres Champions con el Real Madrid.

Liverpool denuncia a Salah con la policía

Los hechos se produjeron justo un día después del partido entre Liverpool y West Ham

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS