Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 13:52

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-denigris

Monterrey.- El delantero de los Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris, quedó descartado para el partido de este sábado, en el que el club regio recibirá al Cruz Azul, dentro de la octava fecha del Torneo Apertura 2015, debido a una lesión.

La escuadra informó, tras la práctica que tuvo el equipo en su nuevo estadio, que “Aldo de Nigris tiene una contractura en la parte posterior del muslo derecho y está descartado para el encuentro contra Cruz Azul”.

De Nigris será sometido a los exámenes médicos correspondientes, por lo que esperarán los resultados para saber cuánto tiempo podría quedar inactivo dentro del Apertura 2015.

Otro elemento que presentó problemas físicos fue el defensa Hiram Mier, quien tiene una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo y por ello su participación ante la “Máquina” está en duda.

Incluso, el técnico Antonio Mohamed manifestó que para ese cotejo ante el Cruz Azul, en la alineación de los Rayados de Monterrey estará contemplado César Montes.

Mohamed también adelantó que el defensa José María Basanta jugará ante el cuadro celeste, lo que representará la reaparición del jugador con Monterrey, luego de su paso por el futbol europeo, en el que militó con el Fiorentina de Italia.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí