Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 13:54

┃ ESTO

nota-pumascu-novatada

Los bicampeones de la ONEFA, los Pumas CU, abren la temporada 2015 ante los subcampeones de la extinta Conferencia Nacional, Leones de la Anáhuac, en una visita que este sábado les harán en el Coliseo Maya de Cancún, Quintana Roo.

Largo viaje para los felinos del Pedregal, que además tendrán el factor del clima en contra. Esta será la primera vez que el equipo abra temporada en Cancún, por lo que los locales tienen puntos a favor, al intentar dar la sorpresa.

En el emparrillado la historia entre estos dos conjuntos ha sido difícil para el cuadro de la Anáhuac Cancún, pues en el último enfrentamiento cayeron 67-0, sin embargo su programa ha crecido.

En la última temporada se volvieron un equipo protagonista de su sector y llegaron a la final, un parámetro alto ante Pumas CU, que servirá para saber dónde están parados este año.

En tanto, Águilas Blancas regresan después de más de una década al Wilfrido Massieu, su casa con su afición, en un encuentro ante Potros Salvajes de la UAEM, que espera lleno total, ya que habrá doble jornada ese día.

Los Volátiles de Santo Tomás abren el año contra un equipo que viene en crecimiento. En cambio los guindas han tenido un periodo de renovación y este año son un “volado”. La pretemporada lució bien lo que mostró y los jóvenes muestran ganas de cambiar la historia.

Viene su primer obstáculo, un equipo que han ganado fácilmente en años anteriores, en 2015 tuvo su primer triunfo ante Toros de la UACh, por lo que también quieren ganar en la temporada y regresar a un juego de campeonato, como hace un par de años en la Nacional.

Burros Blancos también juega este sábado en el “Willy”, y después del encuentro de sus hermanos politécnicos, les tocará a ellos demostrar lo que se trabajó en los últimos meses. El equipo llega con bajas importantes para este año y algunas dudas para enfrentar a Frailes.

Un duelo nivelado ante la Universidad del Tepeyec, que la semana pasada mostró carencia a la ofensiva, pero en el emparrillado todo puede suceder, el factor más importante es la afición de Zacatenco, que se espera supere a 10 mil aficionados este sábado y ese puede ser el motor que presione para la victoria. Notimex