Mohamed quiere que Bueno siga en Cruz Azul pero también el triunfo rayado

Monterrey.- El técnico Antonio Mohamed dejó en claro que espera un triunfo de Rayados de Monterrey ante Cruz Azul, pero dijo que ojalá ello no le cueste el puesto al estratega Sergio Bueno, quien no ha conseguido los resultados deseados con la “Máquina”.

“Ojalá que no suceda eso, que sí ganemos, pero no que no suceda eso, porque soy un fundamentalista, pensar que el cambio de entrenador a mitad del torneo no soluciona nada si los directivos confiaron en una persona cuando empezó el proyecto tienen que seguir hasta el final, eso creo”, dijo.

“Sin embargo, en el futbol siempre se corta el hilo por lo más delgado, así pasa y así seguirá pasando, lo que me gustaría que pase es que el entrenador que empiece un torneo, lo termine, eso tendría que ser de ley, pero es muy difícil lograr ese convencimiento de los directivos”, aseguró.

Mohamed expuso que los técnicos saben que tienen que lidiar con ese tipo de circunstancias y desde su punto de vista, se tendría que confiar más en el trabajo que se lleva a cabo durante el torneo.

“Habría que confiar más en el trabajo que en la puntería, a veces es al revés y hablo de la puntería porque si un equipo genera cinco opciones y pegan en el palo o se van para afuera, el entrenador no sirve, ahora si gana, entonces sí sirve, yo no creo en eso”, indicó.

Respecto al rival, el timonel aseguró que sin duda tiene elementos de jerarquía y dejó en claro que aunque no atraviesan por buen momento, será un cotejo difícil porque Cruz Azul siempre será un equipo grande. Notimex

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Monterrey vs Tigres, en vivo jornada 9 Grita México A21

Sigue todas las acciones en vivo del Clásico Regio en la jornada nueve

No hay espacio para lamentos: Javier Aguirre

El Vasco aseguró que son un amplio plantel y tienen que echar mano de todos, además que ya apunta a lo que viene: las Semifinales de la Concachampions

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS