Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 14:27

┃ ESTO

nota-gimnasia-campeonato-gimnasia

Stuttgart, Alemania.- El equipo mexicano de gimnasia rítmica entrará en acción este sábado en el Campeonato Mundial de la especialidad, que se realiza en esta ciudad, en donde el objetivo es colocarse entre los 15 mejores conjuntos.

En la Arena Porsche de esta ciudad, el conjunto nacional realizará su mejor rutina para cumplir con el objetivo, ante representaciones de Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Japón y China, considerados entre los favoritos para acceder al podio.

El cuadro nacional está formado por la hidrocálida Diana Laura Casillas, la neoleonesa Marialicia Ortega Elizondo, la jalisciense Luz Fernanda Morales Barraza, la veracruzana Pamela Reynolds Vera y las yucatecas Erándeni Nava Galindo y María Eugenia Nava del Río.

Las competidoras tomarán parte en las pruebas de cinco listones y dos aros y tres pares de clavas.

Las mexicanas tendrán otra de las apariciones en la esfera mundial, luego de lo hecho en los pasados Juegos Panamericanos Toronto 2015, en donde estuvieron cerca de la presea de bronce.

La justa mundial otorga cupos directos a los Juegos Olímpicos de Río 2016, por lo que el objetivo de las mexicanas es colocarse en el rango de las 15 para acceder a esa posibilidad.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí