Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 14:26

┃ ESTO

nota-futm-pumas-castro

El mediocampista de contención Alejandro Castro pidió mesura ante el buen paso que lleva Pumas de la UNAM en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Es importante mantener el invicto y seguir así, en casa nos estamos haciendo muy fuertes y eso es bueno, pero tampoco hay que volverse locos con eso”, advirtió.

El ex jugador de Cruz Azul dejó en claro que el posible liderato del certamen es algo que no obsesiona en el seno de la escuadra “auriazul”, ya que ser primero será consecuencia del trabajo.

“Son consecuencias, no nos quita el sueño, nos preocupamos más partido a partido y si se da el liderato que bueno, de lo contrario, a seguir trabajando”, dijo.

Pumas de la UNAM marcha en el segundo lugar de la tabla con 15 unidades, tres menos que el líder León y en esta fecha ocho recibirá el domingo al cuadro de Veracruz.

En otro orden de ideas, Castro aplaudió la posibilidad de que México albergue la Copa América Centenario 2016 ya que no sólo ayudaría en lo futbolístico, sino en otros aspectos al país.Notimex