Esqueda no se engancha en las críticas, las toma como exigencia

GUADALAJARA.- Abucheos, críticas y polémica ha levantado el futbolista Enrique Esqueda a su llegada, en calidad de refuerzo, al Atlas. Después de marcar su primer gol con la playera rojinegra, el “Paleta” dijo sentirse más tranquilo y le ha dado para tomar confianza para lo que viene, a la par que dijo que la presión que muchas veces se siente por parte de los aficionados no le incómoda y por el contrario le gusta sentirla.

“Antes que nada estoy muy agradecido con el equipo, con los directivos por haberme traído. El gol me da confianza, esperemos y pueda haber más en lo que queda de torneo y si no son míos, que sean de los demás, lo que importa es el resultado”, afirmó Esqueda.

Los abucheos recibidos en la jornada uno, en donde se le reprochó incluso el hecho de que parecía no querer la pelota y que provocó que la afición atlista se metiera con Esqueda, es algo que aseguró que no entiende el por qué, pero no le afecta en su rendimiento.

“Que bueno que esté en el ojo del huracán, para mí es mejor que me tengan siempre visto, a estar olvidado, la verdad lo tomo como una exigencia más y nada más”.
“Yo vengo a trabajar, la gente va al estadio a ver un espectáculo, la gente quiere goles y quiere ver a su equipo ganar y se respeta. Yo siempre he jugado tranquilo, la verdad es que no es la primera vez que me pasa y me abuchean, vengo de un equipo donde también la presión es alta, del América, y estoy tranquilo. La gente pide resultados, esperemos en las próximas semanas hacer lo posible para que la gente esté tranquila”.
(Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS