Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 14:56

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vanrankin

El defensa Josecarlos Van Rankin aseguró que en la selección mexicana Sub 22 no habrá pretextos para no conseguir el pase a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Debido a que Chivas de Guadalajara no cederá a varios de sus juveniles para el Preolimpico de la Concacaf, eso no será motivo para no pelear por los objetivos, expuso.

“Esta selección es una plantilla de 35 elementos y cualquier jugador que esta es capaz de suplir a otro”, expuso.

En conferencia de prensa, el canterano de Pumas de la UNAM no quiso opinar sobre si la Liga MX es más importante que el Preolimpico o viceversa, ya que casa directiva le dará la importancia a cada certamen.

“No podemos hablar de que uno sea más importante que otro, simplemente hay que darle importancia y eso es decisión de la directiva (de Chivas) no queda en la selección ni en nosotros (los jugadores)”.

Admitió que existe una presión en el Tricolor para responder en el Preolimpico y clasificar a Río 2016, ya que México demostró sus capacidades al ganar la medalla de oro en Londres 2012.

“Hay presión por que México ya demostró que puede estar en los primeros lugares. Dejaron la cara muy alta nuestros compañeros anteriores que obtuvieron la medalla de oro y a nosotros eso nos sirve para salir motivados”, expuso.

Se dijo orgulloso de poder representar a México y se comprometió a entregarse más en Pumas para mantener la puerta abierta en el combinado nacional.Notimex