La Sub 22 no tiene pretextos para faltar a Río 2016, afirma Van Rankin

El defensa Josecarlos Van Rankin aseguró que en la selección mexicana Sub 22 no habrá pretextos para no conseguir el pase a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Debido a que Chivas de Guadalajara no cederá a varios de sus juveniles para el Preolimpico de la Concacaf, eso no será motivo para no pelear por los objetivos, expuso.

“Esta selección es una plantilla de 35 elementos y cualquier jugador que esta es capaz de suplir a otro”, expuso.

En conferencia de prensa, el canterano de Pumas de la UNAM no quiso opinar sobre si la Liga MX es más importante que el Preolimpico o viceversa, ya que casa directiva le dará la importancia a cada certamen.

“No podemos hablar de que uno sea más importante que otro, simplemente hay que darle importancia y eso es decisión de la directiva (de Chivas) no queda en la selección ni en nosotros (los jugadores)”.

Admitió que existe una presión en el Tricolor para responder en el Preolimpico y clasificar a Río 2016, ya que México demostró sus capacidades al ganar la medalla de oro en Londres 2012.

“Hay presión por que México ya demostró que puede estar en los primeros lugares. Dejaron la cara muy alta nuestros compañeros anteriores que obtuvieron la medalla de oro y a nosotros eso nos sirve para salir motivados”, expuso.

Se dijo orgulloso de poder representar a México y se comprometió a entregarse más en Pumas para mantener la puerta abierta en el combinado nacional.Notimex

Uruguay va con su mejor selección para el juego contra México

Luis Suárez y Edinson Cavani comandan la convocatoria de la escuadra charrúa

Carlos Queiroz, el tapado de la Femexfut

El portugués es uno de los candidatos e incluso viajará a EU para presenciar los juegos de México en Fecha FIFA

"Chicharito" vs Carlos Albert en Twitter

El delantero mexicano se volvió a enfrascar con el periodista en la red social

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS