Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 16:21

┃ ESTO

nota-futm-porto-layun

El técnico del Porto, el español Julen Lopetegui, convocó a los mexicanos Miguel Layún y Jesús Manuel Corona para enfrentar a Arouca, quienes se unirán a su compatriota Héctor Herrera, elemento inamovible del esquema “blanquiazul”.

Los 19 “dragones” se meterán al estadio Municipal de Arouca este sábado, en la cuarta jornada de la Liga de Portugal 2015/16, y ahí podría ser el escenario del debut del defensa veracruzano y del atacante sonorense, quienes se unieron al club en la recta final del mercado de fichajes de verano.

Sus traspasos coincidieron con la pausa por fecha FIFA y mientras “Tecatito” permaneció con sus nuevos compañeros en lugar de reportar con la selección mexicana, Layún jugó los 90 minutos en el amistoso frente a Argentina.

En caso de tener actividad, los dos “aztecas” deberán convencer a su nuevo entrenador, ya que éste, en conferencia de prensa, afirmó que pretende establecer un 11 de referencia, al cual sólo le tenga que hacer ligeros ajustes de acuerdo a la situación de cada partido.

“Tenemos varias alternativas y vamos a tratar de elegir al mejor para cada momento. Tenemos muchos jugadores nuevos y estamos buscando consolidar un equipo de base, lo que nos dará la posibilidad de no cambiar demasiado las cosas”, explicó.

Agregó que más allá de que a media semana empieza su camino en Champions League, en su mente sólo hay espacio para el partido contra Arouca, en un enfrentamiento que, anticipó, será complicado.

“Este viernes fue prácticamente el primer entrenamiento en condiciones completas. Mañana jugaremos ante un buen equipo, como es Arouca, que mejoró mucho respecto a la temporada pasada. Ahora comenzó bien, sólo ha concedido un gol y nos va a presentar muchas dificultades, no tengo dudas sobre eso”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí