Arqueros mexicanos buscarán medallas de bronce en Copa del Mundo

Los arqueros mexicanos buscarán las medallas en las especialidades en arco recurvo y compuesto en la última fecha de la Copa del Mundo de la especialidad, que tiene lugar en esta ciudad, y que reparte puntos para los Olímpicos de Río 2016.

De esta manera, en la modalidad olímpica, Aída Román, Alejandra Valencia y Karla Hinojosa irán en busca de la medalla de bronce, luego de dejar en el camino a Brasil, China y China Taipéi.

Ahora las arqueras irán en busca del metal de bronce ante las estadunidenses Mackenzie Brown, Khatuna Lorig y Ariel Gibilaro.

Mientras que en arco compuesto, Linda Ochoa, Stephanie Salinas y Ana Cristina Juárez también buscarán el bronce tras dejar en el camino a Puerto Rico y de caer en la antesala de las medallas ante el conjunto colombiano.

De esta manera, las mexicanas irán por el tercer lugar ante las americanas Lexi Keller, Paige Pearce y Danielle Reynolds.

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

Carlos Padilla buscará su última reelección en el COM

El dirigente del deporte olímpico mexicano confirmó a ESTO que, bajo los estatutos aprobados por el COI, pretende que su mandato dure hasta 2024

Ana Pau Vazquez fortalece trabajo mental de cara a la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Luego de su participación en Tokio 2020, la arquera mexicana trabaja junto a una psicóloga cómo tratar la presión en competencias

Mi objetivo es París 2024, es el sueño: Héctor Ruvalcaba, nadador mexicano

El nuevo integrante del equipo Los Ángeles Current dijo a ESTO que su nueva liga le ayudara mucho para el cliclo olímpico

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS