Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 16:46

┃ ESTO

nota-futm-morelia-morales

Ante la situación que enfrenta Monarcas en el presente torneo, el defensa de Carlos Morales dijo que dejarán la vida en el terreno de juego en los partidos que restan al campeonato.

“Estamos comprometidos, a su vez un poco apenados por la situación de los últimos cuatro partidos, pero el compromiso, las ganas y los deseos de poder revertir esto están presentes en todo momento”, expresó.

Morales recalcó que el equipo va a tratar de hacer lo mejor de la mano de la entrega y el sacrificio, para poder salir del lugar donde se encuentran y aspirar a mejorar para recuperar el camino perdido.

“Hemos tenido errores y no podemos permitir que nos vuelvan a pasar, afortunadamente tenemos tiempo para poder cambiar las cosas, sumar los más puntos posibles para sacar esto adelante y hay la conciencia de todo el plantel sobre lo que nos jugamos”, dijo.

Por otra parte, agradeció el apoyo incondicional de la afición michoacana, que en todo momento ha estado presente tanto en casa como fuera de ella y que con su aliento los impulsa a dejar todo en la cancha.

“En primer lugar quiero ofrecerle una gran disculpa a la gente por los resultados, pero quiero pedirles que sigan creyendo en el equipo, que sigan confiando en nosotros. Le tengo mucho cariño al equipo y quiero regresarle un poco de todo lo que me ha dado en mi carrera”, expresó.