Carlos Morales no se da por vencido: quiere revertir la situación de Monarcas

Ante la situación que enfrenta Monarcas en el presente torneo, el defensa de Carlos Morales dijo que dejarán la vida en el terreno de juego en los partidos que restan al campeonato.

“Estamos comprometidos, a su vez un poco apenados por la situación de los últimos cuatro partidos, pero el compromiso, las ganas y los deseos de poder revertir esto están presentes en todo momento”, expresó.

Morales recalcó que el equipo va a tratar de hacer lo mejor de la mano de la entrega y el sacrificio, para poder salir del lugar donde se encuentran y aspirar a mejorar para recuperar el camino perdido.

“Hemos tenido errores y no podemos permitir que nos vuelvan a pasar, afortunadamente tenemos tiempo para poder cambiar las cosas, sumar los más puntos posibles para sacar esto adelante y hay la conciencia de todo el plantel sobre lo que nos jugamos”, dijo.

Por otra parte, agradeció el apoyo incondicional de la afición michoacana, que en todo momento ha estado presente tanto en casa como fuera de ella y que con su aliento los impulsa a dejar todo en la cancha.

“En primer lugar quiero ofrecerle una gran disculpa a la gente por los resultados, pero quiero pedirles que sigan creyendo en el equipo, que sigan confiando en nosotros. Le tengo mucho cariño al equipo y quiero regresarle un poco de todo lo que me ha dado en mi carrera”, expresó.

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS