Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 17:39

┃ ESTO

nota-futm-castro-pumas

PUMAS luce insaciable, a los auriazules ya les gustó devorar a sus adversarios, ellos van por otro banquete, pescar a los escualos y extender su buen momento es lo que quieren, eso dijo Alejandro Castro al salir del Olímpico Universitario: “Estamos bien, queremos alargar esta buena racha”, expresó el contención.

Postergar la imbatilidad en su casa es parte del plan: “Es importante mantener el invicto en casa, la mayoría de los puntos que tenemos los hicimos en nuestro estadio, nos hemos hecho fuertes, eso es muy bueno pero no nos volvemos locos, lo tomamos como es”, dijo Castro.

Arrebatarle la cima a la Fiera esmeralda también lo piensa: “El liderato es consecuencia de lo que hacemos en la cancha, no nos quita el sueño pero si se da sería padre, algo bueno para nosotros, vamos a seguir trabajando para lograrlo”, expresó.

Sobre los jarochos Alejandro mostró respeto: “Veracruz es un equipo de peligro, poseen a jugadores muy interesantes, tenemos que estar atentos pero no preocuparnos tanto por lo que hagan ellos, debemos pensar más en nosotros, no en el rival”, pidió el ex de la Máquina.

El estilo rocoso de los equipos de Carlos Reinoso no lo atemoriza: “Es un estilo difícil, pero anteriormente ya hemos jugado contra ellos, los conocemos, ese no sería pretexto para no sacar el resultado, estamos conscientes del juego que nos espera, tenemos que estar concentrados, ser eficaces a la hora de atacar y defender”, pidió Castro.

Sobre la racha positiva que llevan en el torneo, Alex destacó: “Somos un equipo balanceado, trabajamos muy bien en todas las líneas, somos compactos, eso es lo que nos ha funcionado”, dijo Alejandro.

El ex celeste goza su etapa como auriazul: “Vine a Pumas con mucha ilusión, me imaginaba un torneo bueno, se nos está dando, vamos a paso a paso, no hemos logrado nada pero este es el camino”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel).