Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 17:58

┃ ESTO

nota-futa-pumascu

El equipo de futbol americano Pumas CU se declaró listo en busca del tricampeonato de la categoría mayor de la ONEFA, con la toma de la fotografía oficial del róster en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

En un buen ambiente se efectuó la presentación del cuadro auriazul rumbo a la campaña 2015, donde este sábado se medirán a los Leones de la Anáhuac en el césped del Coliseo Maya de Cancún.

El conjunto comandado por el Head Coach, Raúl Rivera, que consta de 60 veteranos y 10 novatos, convivió con sus familiares en el césped del Olímpico Universitario una vez que se tomaron la fotografía, primero todo el equipo con el cuerpo de entrenadores y luego separado por pocisiones.

Los 10 novatos de Pumas CU para esta campaña resaltaron al tener pintado el cabello de rubio en lo que es su bienvenida en esta nueva aventura.

Cada uno de los jugadores lucieron el uniforme dorado con vivos en azul y los cascos vistosos, completamente dorados, que mostraron un gran brillo gracias a los rayos del sol de esta tarde en la capital mexicana.

Universidad Nacional tratará de ganar tres campeonatos en fila, algo que no ocurre desde hace 61 años cuando vencieron en las temporadas 1942, 1943 y 1944 con Roberto “Tapatío” Méndez como pilar.

El actual campeón de la ONEFA enfrentará en el calendario regular a Leones Anáhuac, Linces UVM, Águilas UACH, Frailes UT, Burros Blancos IPN, Tigres UANL y Águilas Blancas IPN.