Pumas CU, listo para buscar el tricampeonato de la ONEFA

El equipo de futbol americano Pumas CU se declaró listo en busca del tricampeonato de la categoría mayor de la ONEFA, con la toma de la fotografía oficial del róster en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

En un buen ambiente se efectuó la presentación del cuadro auriazul rumbo a la campaña 2015, donde este sábado se medirán a los Leones de la Anáhuac en el césped del Coliseo Maya de Cancún.

El conjunto comandado por el Head Coach, Raúl Rivera, que consta de 60 veteranos y 10 novatos, convivió con sus familiares en el césped del Olímpico Universitario una vez que se tomaron la fotografía, primero todo el equipo con el cuerpo de entrenadores y luego separado por pocisiones.

Los 10 novatos de Pumas CU para esta campaña resaltaron al tener pintado el cabello de rubio en lo que es su bienvenida en esta nueva aventura.

Cada uno de los jugadores lucieron el uniforme dorado con vivos en azul y los cascos vistosos, completamente dorados, que mostraron un gran brillo gracias a los rayos del sol de esta tarde en la capital mexicana.

Universidad Nacional tratará de ganar tres campeonatos en fila, algo que no ocurre desde hace 61 años cuando vencieron en las temporadas 1942, 1943 y 1944 con Roberto «Tapatío» Méndez como pilar.

El actual campeón de la ONEFA enfrentará en el calendario regular a Leones Anáhuac, Linces UVM, Águilas UACH, Frailes UT, Burros Blancos IPN, Tigres UANL y Águilas Blancas IPN.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<