Paco Ayestarán lo sabe: en el duelo ante Puebla, Alustiza y Rey marcarán diferencia

TORREÓN (OEM).- Paco Ayestarán, entrenador del Santos Laguna, definió al Puebla como un rival equilibrado, que cuenta con una ofensiva peligrosa y ante las circunstancias confía en las armas que tiene su equipo para poder sacar un buen resultado, mañana.

“Puebla es un rival que tiene claro su estilo de juego. Con jugadores que marcan diferencia como son los casos de Alustiza y Rey, quienes cada uno llevan tres goles y son capaces de armar una buena jugada de gol. Además, es un equipo equilibrado entre ataque y defensa, que ha ganado todos los partidos en casa y por lo cual va a ser difícil enfrentarlo, pero vamos a intentar aprovechar nuestras fortalezas para poder contrarrestar las suyas”, mencionó Ayestarán.

De la racha que tiene Santos ante Puebla, con seis juegos seguidos sin ganarle, opinó:

“Normalmente cuando llevas una racha tan negativa es más probable que ganes o empates en el siguiente partido, entonces no lo veo como algo negativo, sino como positivo”, sostuvo Paco.

Ahora con más días de trabajo con Santos, declaró: “Espero que esté mucho mejor a lo que estaba cuando solo habíamos entrenado tres días y enfrentamos a Pumas, espero que el nivel futbolístico del equipo esté mejor y tenga más idea de lo que pretendemos…ojala se refleje en Puebla”.

 

DT NACIONAL

Paco Ayestarán también tocó el tema de la Selección Mexicana, considerando como negativo el que no se defina al técnico para hacerse cargo del proceso rumbo a Rusia 2018: “Que no tenga un técnico definido me parece una debilidad. Creo que una Selección debe de tener un técnico, no solo por cuatro jornadas. De Ricardo Ferretti qué puede decir de él, la trayectoria que tiene en esta liga es intachable, no tengo la suerte de conocerlo personalmente, entonces tampoco me puedo manifestar”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

 

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS