Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 19:25

┃ ESTO

nota-futm-leon-burbano

LEÓN.- Sin excesos de confianza, y con la mente puesta en buscar los tres puntos para defender el liderato, Hernán Darío Burbano, mediocampista de la Fiera, aseguró que a pesar de todo, la posición de honor en la tabla general del futbol mexicano nunca estará segura para nadie.

Partiendo desde el hecho de que todos los partidos tienen su grado de dificultad, el veloz colombiano precisó que la clave está en seguir funcionando de buena manera como lo han hecho en las fechas recientes.

“Siempre va a estar en riesgo (el liderato), en el futbol mexicano todos los partidos son complicados, yo creo que nosotros tenemos que tratar de ir a hacer las cosas bien y de defender el liderato”, dijo.

Para él, este será un duelo interesante sobre todo por las condiciones de la cancha y de la ciudad en sí; “Sabemos que es un partido bastante complicado, y en una cancha muy difícil, pero esperemos ir con toda la disposición para hacer un buen partido y traernos los tres puntos”, aseguró.

 

QUIERE MEJORAR SU FUTBOL

Luego de que Juan Antonio Pizzi diera a conocer su punto de vista acerca del momento en el que se encuentra Burbano, el propio mediocampista cafetero explicó que si bien en el plano físico se siente muy bien, aún falta trabajar en el sentido futbolístico.

“Me he ido sintiendo bastante bien, pero creo que me hace falta la parte futbolística, me hace falta bastante, pero esto es de trabajar y seguir mejorando, que yo creo que es lo más importante”, concluyó. (Luis Hernández/Foto: Eduardo Maceira).