Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 19:30

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

MONTERREY.- Antes de aventurarse a la fecha nueve en donde Rayados le hará frente a Tigres en una edición más del Clásico regiomontano, Antonio Mohamed pidió calmar los tiempos y se concentró en el primer obstáculo llamado Cruz Azul.

“No me interesa, lo único que me interesa es Monterrey contra Cruz Azul, no me interesa lo que pase en ese partido (América-Tigres). Me interesa más San Lorenzo-Huracán en Argentina que Tigres”, dijo sin dudarlo en par de ocasiones.

Enfocado en la Liguilla y en el titulo, precisó que el Clásico de la ciudad es un duelo se cocina por aparte, por lo que prometió garra para la próxima semana.

“Me importan los tres puntos, me importa salir campeón, nosotros queremos calificar y para eso no importa el rival que esté adelante, sea quien sea, son tres puntos igual. Acá sólo el Clásicos es un partido aparte, los demás son tres puntos igual”.

El técnico argentino, dio a conocer el por qué esconde su estrategia en los entrenamientos a puerta cerrada.

“Te puedo permitir el acceso al interescuadras pero si se insultan dos jugadores, se pelean, por eso pasa. No me cuesta que vean cómo trabajamos, que vean el fútbol, pero si Lucho Pérez se enoja con Cardona y se insultan, enseguida lo suben a Facebook, Twitter y se vuelve un chisme, por eso no se hace. Si Jona le grita al defensa ‘eh cab…’, va a salir eso y le dan más hincapié a eso que al entrenamiento, el parado”, mencionó.

 

ANTONIO Mohamed.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí