Damián, ante el América, espera un encuentro lleno de buen fútbol

TODOS los reflectores estarán esta tarde sobre el Nido. América recibe a Tigres y el juego crea la expectativa necesaria de dos planteles que han robado protagonismo en este arranque de campaña, el Ave por el camino forjado de la mano de su estratega, Ignacio Ambriz y los felinos por los flamantes refuerzos y el giro que su entrenador, Ricardo ]”Tuca” Ferretti ha tomado como seleccionador nacional. Eso los saben en la plantilla de la UANL y Damián Álvarez destacó que espera un juego atractivo del cual quieren salir victoriosos: “Es un partido distinto, siempre es lindo jugar contra el América. Se enfrentan dos equipos con mucho potencial y tenemos todas las ganas de llevarnos el triunfo”.

Una vez en suelo defeño, el naturalizado mexicano no sólo piensa en vencer a los azulcremas, también en lucir un buen funcionamiento y con ello convencer más a los seguidores de Tigres: “Se van a ver cómo están los dos equipos, ojalá se pueda dar una buena imagen y que las cosas salgan mejor para nosotros”.

Otro motivo más para triunfar ante la Águilas es esa racha negativa en el Coloso de Santa Úrsula en el que sufrieron la derrota en la Final del Apertura 2014 y la última vez que ganaron en casa de los azulcremas fue en el Clausura 2013 cuando llegaron en la última fecha y los aniquilaron 2-0: “Siempre es una muy buena medida porque es un gran equipo, con buenos jugadores y la verdad nos gusta mucho jugar en esta cancha, ojalá se pueda cortar esta rachita que traemos de no ganar aquí”.

Reanudar la Liga MX tras dos semanas con la ausencia de Ferretti como estratega de los universitarios no es una desventaja: “Para nada, todo sigue igual, los conceptos son los mismos y el equipo continuó con su preparación normal”, señaló Álvarez. (Abigail Parra/Fotos: Alejandro Villa)

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

Podría quejarme, pero no vale la pena: Ferretti

“Tuca” Ferretti, consideró que el de hoy era un día para no haberse levantado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS