Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 19:43

┃ ESTO

nota-futm-tigres-alvarez

TODOS los reflectores estarán esta tarde sobre el Nido. América recibe a Tigres y el juego crea la expectativa necesaria de dos planteles que han robado protagonismo en este arranque de campaña, el Ave por el camino forjado de la mano de su estratega, Ignacio Ambriz y los felinos por los flamantes refuerzos y el giro que su entrenador, Ricardo ]”Tuca” Ferretti ha tomado como seleccionador nacional. Eso los saben en la plantilla de la UANL y Damián Álvarez destacó que espera un juego atractivo del cual quieren salir victoriosos: “Es un partido distinto, siempre es lindo jugar contra el América. Se enfrentan dos equipos con mucho potencial y tenemos todas las ganas de llevarnos el triunfo”.

Una vez en suelo defeño, el naturalizado mexicano no sólo piensa en vencer a los azulcremas, también en lucir un buen funcionamiento y con ello convencer más a los seguidores de Tigres: “Se van a ver cómo están los dos equipos, ojalá se pueda dar una buena imagen y que las cosas salgan mejor para nosotros”.

Otro motivo más para triunfar ante la Águilas es esa racha negativa en el Coloso de Santa Úrsula en el que sufrieron la derrota en la Final del Apertura 2014 y la última vez que ganaron en casa de los azulcremas fue en el Clausura 2013 cuando llegaron en la última fecha y los aniquilaron 2-0: “Siempre es una muy buena medida porque es un gran equipo, con buenos jugadores y la verdad nos gusta mucho jugar en esta cancha, ojalá se pueda cortar esta rachita que traemos de no ganar aquí”.

Reanudar la Liga MX tras dos semanas con la ausencia de Ferretti como estratega de los universitarios no es una desventaja: “Para nada, todo sigue igual, los conceptos son los mismos y el equipo continuó con su preparación normal”, señaló Álvarez. (Abigail Parra/Fotos: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí