Christian Pérez, levanta la mano para la defensa escarlata

TOLUCA.- Aarón Galindo no va frente a los Tuzos, el zaguero quedó descartado por lesión, un hueco se abre en la zaga escarlata, Christian Pérez lo sabe y levanta la mano para ser considerado por Pepe Cardozo, el joven diablo está listo para responder: “Aarón está lesionado, se puede presentar la oportunidad de aparecer,  esta semana he trabajado para poder jugar”, dijo Pérez.

Su prueba sería frenar a la potente ofensiva tuza. “Sabemos que Pachuca tiene jugadores muy rápidos, jóvenes, que les gusta encarar, son descarados, les gana el ímpetu y entonces debemos tener un equipo compacto, para no dejarle espacios”, pidió.

El choque de estilos ofrecerá un juego atractivo: “A nosotros también nos gusta proponer, es el estilo del profesor, sabemos que a Pachuca también le gusta, por eso debemos tener un equipo muy sólido para aprovechar los espacios que ellos dejan atrás, porque ellos atacan hasta con siete jugadores, nosotros tenemos que aprovechar los contragolpes”, sugirió Christian.

Las flores para los hidalguenses no cesaron: “Para mi Pachuca es uno de los equipos que mejor futbol despliega, por los jugadores que tiene como Hirving “Chucky” Lozano, que le gusta encarar; el argentino Rubén Botta que maneja muy bien la pelota”, advirtió y culminó.

 

 

No revisaron una mano que para todos fue evidente: Carlos Adrián Morales

El entrenador de los Diablos Rojos cuestionó en el arbitraje en la derrota ante los Tigres

En el futbol nunca hay un favorito: Carlos Adrián Morales

Para el entrenador de los Diablos Rojos, la serie frente a los Tigres está pareja

Tigres tiene muy buenos jugadores: Sambueza

Sambueza sabe a qué clase de rival enfrentarán ; el capitán Diablo espera un arbitraje a la altura

Fernando Tobio, acusado de homicidio en Argentina

El ex defensa del Toluca causó un accidente de tránsito la madrugada de este domingo.

NOTICIAS
<