Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 19:51

┃ ESTO

nota-futm-perez-christian-toluca

TOLUCA.- Aarón Galindo no va frente a los Tuzos, el zaguero quedó descartado por lesión, un hueco se abre en la zaga escarlata, Christian Pérez lo sabe y levanta la mano para ser considerado por Pepe Cardozo, el joven diablo está listo para responder: “Aarón está lesionado, se puede presentar la oportunidad de aparecer,  esta semana he trabajado para poder jugar”, dijo Pérez.

Su prueba sería frenar a la potente ofensiva tuza. “Sabemos que Pachuca tiene jugadores muy rápidos, jóvenes, que les gusta encarar, son descarados, les gana el ímpetu y entonces debemos tener un equipo compacto, para no dejarle espacios”, pidió.

El choque de estilos ofrecerá un juego atractivo: “A nosotros también nos gusta proponer, es el estilo del profesor, sabemos que a Pachuca también le gusta, por eso debemos tener un equipo muy sólido para aprovechar los espacios que ellos dejan atrás, porque ellos atacan hasta con siete jugadores, nosotros tenemos que aprovechar los contragolpes”, sugirió Christian.

Las flores para los hidalguenses no cesaron: “Para mi Pachuca es uno de los equipos que mejor futbol despliega, por los jugadores que tiene como Hirving “Chucky” Lozano, que le gusta encarar; el argentino Rubén Botta que maneja muy bien la pelota”, advirtió y culminó.