Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 20:18

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

DICE el refrán, “Cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta”, pero en esta ocasión quizás no aplica, pues a su retorno, Ricardo Tuca Ferretti encontró un Tigre como esperaba, con trabajo y orden. El técnico brasileño dejó en el clóset la sudadera tricolor para enfundarse la polo blanca y continuar con su trabajo en el equipo de la UANL.

Llegó el “Tuca” a la Ciudad de México, acompañado de Miguel Mejía Barón, quien también emprendió la aventura de Selección Nacional la semana pasada, ambos, con lo que los caracteriza, sin palabras y sólo complaciendo a seguidores que ahora les aplaudieron lo hecho con el conjunto azteca. Si se podría esperar una docilidad del entrenador universitario, estaban equivocados, pues como es costumbre, Ferretti le dio la vuelta a los medios de comunicación, no logró escabullirse como luego lo hace, pero sí dejó a los reporteros con las preguntas en la mente, pues no dio oportunidad de conocer su opinión sobre el compromiso de esta tarde y ese tema de tanto insistencia ¿Se convertirá en técnico definitivo del conjunto nacional?.

Así, sin más, Ricardo abordó el camión felino, no sin antes complacer a los seguidores que emocionados se tomaron una foto y firmaron sus playeras, incluso uno de ellos se enfundó en un abrazo que tomó por sorpresa al “bigotón”. (Abigail Parra/Fotos: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí