Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 20:28

┃ ESTO

nota-futm-atlas-matosas

GUADALAJARA.- Siete puntos en siete fechas resulta una pobre cosecha para un equipo que previo al arranque del Apertura 2015 pintaba para ser contendiente al título tras la importante inversión realizada por la directiva en el armado del plantel, desde el entrenador hasta los jugadores.

Previo a su duelo de esta noche frente a Dorados de Sinaloa en el Estadio Jalisco, el estratega rojinegro asume el costo de la deuda con la afición del Atlas “El único responsable y culpable soy yo, ¿qué más les puedo decir? La gente tiene que pensar lo siguiente: la responsabilidad es del técnico, porque yo no me hago para los costados, me quedo acá paradito y firme. La responsabilidad de las derrotas de local, de visitante, de la goleada con Pumas, yo pago”, señaló.

Cuestionado sobre su continuidad al frente del equipo atlista, Matosas espera que la adaptación de sus jugadores a su planteamiento táctico llegue pronto, ya que de momento aún no le gusta lo que ve plasmado en el terreno de juego “Falta para lo que yo espero, pero todo es un proceso de conocimiento, de adaptación, de nuevos entrenamientos, de estrategias, así que eso lleva un periodo, pero al equipo le falta para lo que yo quiero dentro de la cancha”

 

VALORA CONTINUIDAD

Matosas Paidón aseguró sentirse respaldado por la dirigencia atlista a pesar de los resultados y califica como coherente la decisión de mantenerlo en la dirección técnica del cuadro de ‘La Academia’ “Lo veo coherente. Imaginen cambiar de técnico cada tres semanas, ideas nuevas, estrategias nuevas, entonces cuando un directivo elige a un entrenador, veo coherente que le dé un sustento, porque si no a veces se habla de que el entrenador se equivoca, pero entonces la directiva se equivocó también. Yo veo un proceso coherente, el de mantener un tiempo prudente para ver el trabajo de cada entrenador, no lo veo ni bien ni mal, lo veo coherente en un fútbol donde a veces no reina a coherencia, es bueno ver gente que procede coherentemente”

Claro como de costumbre, el uruguayo descartó que piense en renunciar y por el contrario ya piensa en obtener la victoria frente al equipo de Sinaloa “Yo no estoy pensando en eso (renunciar), estoy pensando en sacar esto adelante, en cumplir el contrato que hemos hecho con Atlas y en que las cosas van a mejorar. Después llegado el momento si hay que ver eso lo veremos con mucho gusto, con mucha tranquilidad, pero lo primero que estoy pensando es ganar”, finalizó. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)