Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2014 - 23:47

┃ María Vega

nota-fut1-atleticodemadrid-simeone

LA historia tiende a repetirse y los españoles nuevamente quieren conquistar México. Luego de apoderarse del título de la Liga española, al vencer al poderoso Barcelona y posteriormente derrotados en la final de la Champions League en el Derby madrileño por el Real Madrid. El Atlético de Madrid pisó suelo azteca.

Con una calurosa y tumultuosa bienvenida, varios aficionados recibieron a los Colchoneros en la Terminal 1 del Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México, todos los presentes querían estar cerca de sus ídolos, tomarse una fotografía para el recuerdo y obtener un autógrafo. El más asediado fue el técnico Diego Simeone, quien con un caminar apresurado se dirigió al autobús sin detenerse con sus fanáticos.

En medio de la majestuosa recepción, el lateral derecho de los Rojiblancos, Juanfran Torres se detuvo amablemente para charlar algunos minutos con los medios de comunicación, a quien les expresó que de darse la llegada de Javier “Chicharito” Hernández lo recibirán con gran gusto gracias a la calidad del delantero: “Es un jugador grande y los grandes son recibidos con los brazos abiertos en el Atlético”, expresó.

Por otro lado, el zaguero de los “Indios” dejó en claro que arribaron a México dispuestos a cortar el vuelo de las Águilas del América en el duelo amistoso que sostendrán mañana en el Coloso de Santa Úrsula: “Será un duelo bonito para el espectador y venimos a ganar. La verdad es que estamos muy contentos en México de jugar contra un grande como es el América, en un gran estadio como el Azteca y estamos agradecidos con todos los mexicanos. Sabemos que es el equipo más laureado aquí en México y estamos contentos por el partido”, puntualizó.

Asimismo, Torres, comentó que las veces que ha visitado tierras aztecas siempre fueron buenas experiencias, pero más sobre el Coloso de Santa Úrsula: ” Es un gran estadio, tiene gran tradición y siempre que he estado aquí en México, de vacaciones o a jugar, ha sido fenomenal”.

Para culminar y tomar un autobús especial y conmemorativo a la Copa Euroamericana, el cual llevaba el escudo de la institución y del torneo, Junfran, destacó el papel que realizó la Selección Mexicana en Brasil 2014: “Creo que México ha hecho un gran mundial, tiene buenos clubes y será un partido bonito para el espectador y venimos a ganar como siempre vamos a eso”, además aseguró que la próxima campaña será mejor: “Vamos a intentar hacer una gran temporada, mejor que la anterior. Es difícil hacerlo, pero intentaremos defender la liga”.

Este medio día, los madrileños ofrecerán una conferencia de prensa junto con las Águilas en Coapa y por la tarde entrenarán en la cancha del estadio Azteca. (Foto: Juan Ramos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí