Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 20:39

┃ ESTO

nota-futm-tigres-damm-jurgen

SI de duelos intensos se habla en el Azteca, el juvenil, Jürgen Damm sabe de ellos. Uno de los jugadores más rápidos del balompié llegará ahora al Nido, pero con una nueva camiseta y una rivalidad diferente a la que pudo vivir con Pachuca. A su llegada a la Ciudad de México, el mediocampista fue contundente: “No, nos espantan”, respecto al rival de esta tarde.

Damm sabe de la trascendencia del juego, pues es uno de los más atractivos de la fecha: “Sabemos que este partido es de los más importantes en la jornada y en el torneo, debemos hacer las cosas de la mejor manera y demostrar que Tigres puede ser campeón con un buen futbol que ponga feliz a nuestra afición”.

Con un arsenal potente en la ofensiva, con Rafael Sobis, André Gignac y Javier Aquino, no hay porque amarrarse en el terreno de juego, pues los felinos buscarán las mejores acciones. “Nosotros tenemos que proponer en la cancha que sea y más con el plantel que tenemos porque son jugadores de una excelente calidad y contra el América debemos demostrar aún más”. (Abigail Parra/Fotos: Alejandro Villa)

 

Jürgen espera que el “Tuca” lo lleve a Selección.