Jürgen Damm, seguro: no le teme al Azteca y tampoco al América

SI de duelos intensos se habla en el Azteca, el juvenil, Jürgen Damm sabe de ellos. Uno de los jugadores más rápidos del balompié llegará ahora al Nido, pero con una nueva camiseta y una rivalidad diferente a la que pudo vivir con Pachuca. A su llegada a la Ciudad de México, el mediocampista fue contundente: “No, nos espantan”, respecto al rival de esta tarde.

Damm sabe de la trascendencia del juego, pues es uno de los más atractivos de la fecha: “Sabemos que este partido es de los más importantes en la jornada y en el torneo, debemos hacer las cosas de la mejor manera y demostrar que Tigres puede ser campeón con un buen futbol que ponga feliz a nuestra afición”.

Con un arsenal potente en la ofensiva, con Rafael Sobis, André Gignac y Javier Aquino, no hay porque amarrarse en el terreno de juego, pues los felinos buscarán las mejores acciones. “Nosotros tenemos que proponer en la cancha que sea y más con el plantel que tenemos porque son jugadores de una excelente calidad y contra el América debemos demostrar aún más”. (Abigail Parra/Fotos: Alejandro Villa)

 

Jürgen espera que el “Tuca” lo lleve a Selección.

Tigres tendría equipo completo ante León

Tigre a diferencia de la Fiera es probable que tenga a su manada completa

"Tuca" reconoció que admira al León

El entrenador de los Tigres habló su próximo rival en la disputa por el título.

Lo de Guido Pizarro quedó en un susto

El “Conde” entrenó y está en condiciones de jugar el jueves el partido de ida de la gran final.

Tigres recarga pilas de cara a la Final

Tras conseguir su boleto a la final, Tigres pisó el “Volcán” para realizar un entrenamiento ligero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<