Aunque Ferretti definió su postura en Selección, Garza le abre las puertas

EL apoyo es incondicional, si bien Ricardo Ferretti es firme en su posición de sólo estar como técnico interino de la Selección Mexicana, el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza dejó entreabierta la puerta de una supuesta salida del “Tuca” al Tricolor en caso de que cambie de decisión.
“Vamos a ver eso, hasta ahorita está definido esa situación (el interinato)”, señaló el directivo que llegó junto al plantel felino ayer por la tarde a la Ciudad de México; “la institución está para colaborar y Ricardo lo está haciendo”, agregó.
Asimismo, Garza le dio la bienvenida a Miguel Mejía Barón que fungió como auxiliar de Ferretti y al mismo entrenador de la UANL: “Estamos colaborando con la Federación, mientras ya están con nosotros y tenemos un juego esta tarde”.
Respecto al tema de Alan Pulido, el directivo felino no ahondó en el tema, sólo esperarán la resolución con FIFA y lo que ésta dictamine respecto al retorno del delantero mexicano con el plantel: “Confiamos en que él es jugador de Tigres y en los contratos que tenemos. El determinó irse en la cuestión legal y eso es lo que estamos haciendo nosotros”. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

Toluca le propinó su primer descalabro a los Tigres de Miguel Herrera

Los Diablos Rojos vinieron de atrás en el Nemesio Diez y permanecen perfectos en el Grita México A21

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<