Aunque Ferretti definió su postura en Selección, Garza le abre las puertas

Mexico, 2015-09-11 21:08:15 | Redacción ESTO

EL apoyo es incondicional, si bien Ricardo Ferretti es firme en su posición de sólo estar como técnico interino de la Selección Mexicana, el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza dejó entreabierta la puerta de una supuesta salida del “Tuca” al Tricolor en caso de que cambie de decisión.
“Vamos a ver eso, hasta ahorita está definido esa situación (el interinato)”, señaló el directivo que llegó junto al plantel felino ayer por la tarde a la Ciudad de México; “la institución está para colaborar y Ricardo lo está haciendo”, agregó.
Asimismo, Garza le dio la bienvenida a Miguel Mejía Barón que fungió como auxiliar de Ferretti y al mismo entrenador de la UANL: “Estamos colaborando con la Federación, mientras ya están con nosotros y tenemos un juego esta tarde”.
Respecto al tema de Alan Pulido, el directivo felino no ahondó en el tema, sólo esperarán la resolución con FIFA y lo que ésta dictamine respecto al retorno del delantero mexicano con el plantel: “Confiamos en que él es jugador de Tigres y en los contratos que tenemos. El determinó irse en la cuestión legal y eso es lo que estamos haciendo nosotros”. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)