Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 21:09

┃ ESTO

nota-lucha-marco-corleone

UN cambio más se dará en el programa de la función del 82 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre. Ésta vez Dr. Wagner Jr; estará fuera del evento que se realizará el próximo 18 de septiembre en la Arena México por no convenir a sus intereses; así lo hizo saber vía telefónica a las oficinas del CMLL sin dar más razones de su salida.

Por esta causa la fiesta máxima de la lucha libre se llevará a cabo con elementos exclusivos del CMLL y la batalla semifinal quedará de la siguiente manera: Shocker, Ultimo Guerrero y Volador Jr; se enfrentarán al águila italiana Marco Corleone, Rush y Thunder.

SÁBADOS RETRO DE ARENA COLISEO

Las acciones de los Sábados Retro de Arena Coliseo continuarán este 12 de septiembre con la presencia en la lucha estelar de Místico, La Máscara y Máximo, quienes se enfrentarán a Shocker, Felino y Dragón Rojo Jr. En esta función de primer nivel, además de esta batalla, podrán ver cinco luchas en mano a mano como antaño, además de una contienda en relevos sencillos que promete derrochar emociones al por mayor.

Recuerden, la cita es hoy, en punto de las 7:30 pm, en el embudo de La Lagunilla, la Arena Coliseo.