Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 21:22

┃ ESTO

nota-toros-luis-david

DESDE la Península Ibérica se informa que, como cada año, la población madrileña de Moralzarzal llevará a cabo su Feria de Novilladas en honor a Nuestra Señora del Rosario, ahora entre el viernes 25 al domingo 27 del mes en curso y en la que destaca la comparecencia del espada de Aguascalientes Luis David Adame.

Viernes 25 de septiembre: Novillos de Hermanos González para Miguel Maestro, Ángel Sánchez y el mexicano Luis David Adame.

Recordamos que en la feria de 2014 uno de los triunfadores fue el defeño-michoacano Antonio Mendoza, quien obtuvo el trofeo a la mejor faena.

 

ZARAGOZA

La tradicional feria del Pilar en Zaragoza, que se realiza en los primeros días de octubre se darán 6 corridas, una de rejones y una novillada. En la novillada el 14, el cartel es con Gines Morín, Varea y el mexicano Leo Valadez, con novillos de Los Maños.

 

LA HISPANIDAD

En la corrida de la Hispanidad con que se termina la temporada en la plaza de Las Ventas de Madrid estará el mexicano Alejandro Amaya para alternar con Iván Vicente  y Javier Juárez con astados de Martín Larrea.

 

LUIS David Adame.

 

LEO Valadez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí