Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 21:32

┃ ESTO

nota-autos-urrutia-fernando

NORTH WEST LEICESTERSHIRE, Inglaterra.- El piloto mexicano de escudería DENER-MAC Computadoras-BENQ-Copemsa-Sky, Fernando Urrutia Morfín, sostuvo cuatro sesiones de prácticas libres previo a las tres competencias de la séptima fecha del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica 2015, a realizarse este fin de semana en la pista de Donington Park y en donde participa a bordo del auto #24 del equipo Douglas Motorsport y con el que tuvo un buen desempeño en la jornada de pruebas.

Cronometrando un tiempo de 1 minuto, 31.419 segundos, Fernando Urrutia tuvo su mejor desempeño en la segunda sesión del día al colocarse en la decimosegunda posición, misma que sirvió para poner a punto su bólido.

“El día de prácticas fue muy productivo, logramos poner una buena puesta a punto en el auto previo a la calificación y primera carrera que será hoy. Estuvimos trabajando para tener un buen auto, pero aparte en mi desarrollo como piloto, el cual acabó de muy buena manera y mejorando en puntos clave”, comentó el piloto mexicano.

Respecto al resultado de las cuatro prácticas libres, Fernando Urrutia lo toma con calma, pues sabe que la suerte no estuvo del todo con él y por ello no se vio reflejado el tiempo en las posiciones.

“Tuvimos un poco de mala suerte con las banderas rojas y con un problema en la temperatura del auto lo cual no nos dejó rodar el tiempo que teníamos estimado, por lo que tuvimos que aprovechar al máximo nuestro turno en la pista, cuestión que se logró y nos dejó en buena posición para enfrentar la calificación y primera carrera”, finalizó Urrutia.

FERNANDO Urrutia espera mejor desempeño para el día de hoy.