Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 21:40

┃ ESTO

nota-richards-homero-amozoc

HOMERO Richards, piloto de NASCAR México al mando del auto #20, enfrentará este fin de semana un nuevo reto al llegar al Súper Óvalo Potosino con un pie dentro del Desafío, la etapa final del campeonato, pero sin el lugar asegurado.

Richards debe asegurar su lugar en los mejores 10 del campeonato o bien conseguir una victoria este fin de semana para amarrar su pase, a esta especie de postemporada del campeonato 2015. El Desafío se forma por las 5 carreras finales y aunque todos los pilotos regulares participan, solamente los 12 mejores serán elegidos para la etapa definitiva: los primeros 10 del campeonato después de la carrera de este domingo y 2 pilotos comodines que clasifican por tener buenos resultados aunque fuera del Top 10.

“Tenemos todo para asegurar nuestro pase, no me confío porque primero hay que terminar la carrera, hacerlo bien y terminar lo más adelante posible, ya con eso amarramos el pase” manifestó Homero con seguridad. “Será desgastante porque al ser una pista corta y apretada hay muchos roces y en cualquier momento otro piloto te puede afectar, hay que estar bien atento durante toda la carrera” remarcó Richards.

Por su parte Luis Mier, propietario del AXTEL M Racing declaró: “Homero es uno de los mejores pilotos de NASCAR en México, debe estar en el Desafío, temporalmente está dentro, sólo necesita ser paciente y hacer lo que sabe hacer; estaré muy pendiente de que no se cometan errores” indico en entrevista previa a este evento.

La carrera se realizará mañana a las 12:00 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí