Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 21:51

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-pinto

RESPALDAR todo un proyecto, jugadores, cuerpo técnico y directiva, eso es lo que Cruz Azul busca esta tarde ante Monterrey. Los resultados no han sido los mejores, las críticas y señalizaciones recaen en un solo personaje, Sergio Bueno, es así que el jugador cementero, Fausto Pinto precisó que la victoria ante los regios, el dar muestra de un buen funcionamiento y comenzar a enderezar el camino es algo que ellos como jugadores necesitan para confiar.
“Esperemos que el equipo brinde un buen partido, que se gane y muestre el potencial que realmente tiene para así respaldar al técnico y también a nosotros que tenemos las ganas de tener ya buenos resultados”.
El defensa entrará al desquite tras la baja de tres piezas en esa línea (Julio César “Cata” Domínguez, Francisco “Maza” Rodríguez y Emmanuel Loeschbor); por la habilidad que posee estará recorrido hacia la lateral izquierda.
“Tenemos un plantel amplio, desde el principio se formó así. Sabemos que nos hacen falta jugadores importantes, pero se trabajó para poder suplirlos”, explicó Pinto sobre su turno en la cancha.
Respecto a los Rayados, Fausto recalcó la ofensiva con jugadores que son pieza clave como Funes Mori y Dorlan Pabon, elementos que será bien custodiados.
“Es un equipo difícil con una ofensiva importante, son muy complicados porque siempre están en la pelea. Tiene jugadores muy rápidos y que te definen bien en cualquier momento, eso es lo que tenemos que analizar”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí