Pinto y La Máquina quieren respaldar el proyecto de Bueno con una victoria

RESPALDAR todo un proyecto, jugadores, cuerpo técnico y directiva, eso es lo que Cruz Azul busca esta tarde ante Monterrey. Los resultados no han sido los mejores, las críticas y señalizaciones recaen en un solo personaje, Sergio Bueno, es así que el jugador cementero, Fausto Pinto precisó que la victoria ante los regios, el dar muestra de un buen funcionamiento y comenzar a enderezar el camino es algo que ellos como jugadores necesitan para confiar.
“Esperemos que el equipo brinde un buen partido, que se gane y muestre el potencial que realmente tiene para así respaldar al técnico y también a nosotros que tenemos las ganas de tener ya buenos resultados”.
El defensa entrará al desquite tras la baja de tres piezas en esa línea (Julio César “Cata” Domínguez, Francisco “Maza” Rodríguez y Emmanuel Loeschbor); por la habilidad que posee estará recorrido hacia la lateral izquierda.
“Tenemos un plantel amplio, desde el principio se formó así. Sabemos que nos hacen falta jugadores importantes, pero se trabajó para poder suplirlos”, explicó Pinto sobre su turno en la cancha.
Respecto a los Rayados, Fausto recalcó la ofensiva con jugadores que son pieza clave como Funes Mori y Dorlan Pabon, elementos que será bien custodiados.
“Es un equipo difícil con una ofensiva importante, son muy complicados porque siempre están en la pelea. Tiene jugadores muy rápidos y que te definen bien en cualquier momento, eso es lo que tenemos que analizar”. (Abigail Parra)

Afición cementera recibe de gran manera a Cruz Azul en Torreón

En las inmediaciones del hotel de concentración los aficionados se dieron cita para recibir a sus ídolos

Pablo Aguilar asegura que pese a bajas en Cruz Azul, no hay excusas

La Máquina no contará con 10 jugadores para la visita a la cancha del Santos Laguna

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<