Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 21:47

┃ ESTO

MXGP-03

LEÓN, Guanajuato.- La afición leonesa se desbordó para convivir muy de cerca con los 20 pilotos que a partir de hoy tendrán acción en la penúltima fecha del Mundial de Motocross, que se llevará a cabo en la pista del Parque Metropolitano de esta ciudad.

El virtual campeón del mundo en esta especialidad, Romain Fabvre, causó revuelo cuando fue presentado, la comunidad local le tributó tremenda ovación cuando con una alegría muy alejada de la frialdad europea el francés saludó a los presentes.

Los 20 pilotos se mostraron satisfechos por la recepción que se les dio en la Plaza Altacia y aseguraron que verán una excitante carrera el día de mañana, ya que el segundo y tercer lugar están todavía en disputa y con poco margen de diferencia de puntos entre los contendientes.

El secretario de Turismo del estado, Manuel López Santamaría, afirmó que “este es un evento de talla internacional que le dará mucha imagen al estado, además de seguir posicionando a León como la capital del deporte motor en México. Esperamos una derrama económica de más de 400 millones de pesos además de darle a la afición leonesa un aventón de esta magnitud”.

La pista del Parque Metropolitano se vestirá de gala por segundo año consecutivo con este Mundial de Motocross que ha acaparado la atención de los amantes al deporte motor y que a partir de hoy vivirán grandes emociones con las espectaculares evoluciones de los riders que contenderán por el triunfo.

POR RUBÉN RODRÍGUEZ

ENVIADO ESPECIAL