En la Plaza Altalicia de León, se dio el banderazo de salida del MXGP

LEÓN, Guanajuato.- La afición leonesa se desbordó para convivir muy de cerca con los 20 pilotos que a partir de hoy tendrán acción en la penúltima fecha del Mundial de Motocross, que se llevará a cabo en la pista del Parque Metropolitano de esta ciudad.

El virtual campeón del mundo en esta especialidad, Romain Fabvre, causó revuelo cuando fue presentado, la comunidad local le tributó tremenda ovación cuando con una alegría muy alejada de la frialdad europea el francés saludó a los presentes.

Los 20 pilotos se mostraron satisfechos por la recepción que se les dio en la Plaza Altacia y aseguraron que verán una excitante carrera el día de mañana, ya que el segundo y tercer lugar están todavía en disputa y con poco margen de diferencia de puntos entre los contendientes.

El secretario de Turismo del estado, Manuel López Santamaría, afirmó que “este es un evento de talla internacional que le dará mucha imagen al estado, además de seguir posicionando a León como la capital del deporte motor en México. Esperamos una derrama económica de más de 400 millones de pesos además de darle a la afición leonesa un aventón de esta magnitud”.

La pista del Parque Metropolitano se vestirá de gala por segundo año consecutivo con este Mundial de Motocross que ha acaparado la atención de los amantes al deporte motor y que a partir de hoy vivirán grandes emociones con las espectaculares evoluciones de los riders que contenderán por el triunfo.

POR RUBÉN RODRÍGUEZ

ENVIADO ESPECIAL

 

 

 

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS