Veracruz

El "Maestro" ya tomó una decisión, Melitón será el arquero ante Pumas

Mexico, 2015-09-11 22:02:01 | Redacción ESTO

BOCA DEL RÍO.- Directo y sin rodeos, Carlos Reinoso decidió sentar a Sergio “Maute” García y darle la oportunidad a Edgar Melitón Hernández en la portería del Veracruz ante el juego de el domingo en el que visitarán a Pumas.
Sin tapujos, el estratega de los escualos habló con sus guardametas para dar a conocer la decisión: “Este partido va a jugar Melitón, yo decido, hablé con el ‘Matute’ tuvimos una platica, yo hablo con todos, y soy bien directo, ayer hablé con Andrade le dije las razones del por qué no entra, no inicia, entonces me gusta ser muy directo, yo manejo un grupo que más que un equipo de fútbol somos una familia y yo soy la cabeza, entonces Melitón sabe desde hace dos semanas juega él”.
Por otro lado, Reinoso habló un poco del ambiente que le rodea cada vez que pisa la cancha del Olímpico Universitario: “Me tiran pollos y gallinas. Yo voy representando a Veracruz, espero no me tiren un tiburón. Soy feliz en cualquier cancha del país sé que hay gente a la que no les caigo bien, pero hay gente dentro la misma institución, tengo buenos amigos y hay gente que me admira yo soy un agradecido por eso, no se te olvide que yo ya estoy ruco para andar peleando con la afición, con jugadores sí”.