México comenzará en casa las eliminatorias mundialistas

DOS meses faltan para comenzar con el camino eliminatorio rumbo a Rusia 2018. La Selección Mexicana arrancará en casa. El Estadio Azteca será el escenario para el primer juego del Tricolor que recibirá a El Salvador el viernes 13 de noviembre a las ocho de la noche.

La Cuarta Fase de las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 quedó definida el martes pasado; México, ubicado en el Grupo A, enfrentará a El Salvador, Canadá y Honduras.

Esta será la décimo primera ocasión en la que estos dos países se enfrenten en partidos correspondientes a Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf; siete victorias han sido para México, mientras que tres para El Salvador.

La venta de boletos para este cotejo eliminatorio iniciará a partir del próximo 14 de octubre del año en curso.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS