En busca de su trono, La Fiera partió a la selva

LEÓN.- Los minutos se le hicieron pocos al León para preparar su viaje a Chiapas. Y es que este viernes, el equipo guanajuatense partió al sur del país con el reloj encima, luego de que la salida del plantel desde el estadio tomara unos cuantos minutos más de lo estimado.
Si bien el personal de comunicación del cuadro Esmeralda había anunciado que los jugadores saldrían en punto de las 10:15 horas desde el dos veces mundialista estadio, la partida se dio casi treinta minutos más tarde.
La principal causa del atraso fue que el entrenamiento tomó un poco de tiempo más del esperado debido a que todos los detalles debían estar bien cubiertos para cerrar oficialmente la preparación para el encuentro de esta noche ante los chiapanecos de Ricardo Antonio La Volpe.
Sin tantas preocupaciones gracias a su puntualidad, Diego Novaretti fue uno de los primeros en abordar el autobús que llevaría al equipo al Aeropuerto Internacional del Bajío. Le siguieron otros compañeros como Miguel Sabah, Mauro Boselli y Guillermo Burdisso.
Con el reloj taladrando la mente del cuerpo técnico, Ignacio González, Carlos Peña, Luis Montes, y William Yarbrough terminaron por atrasar la salida que, a pesar de todo, no tuvo consecuencias serias.
Tras revisar que todos los convocados estaban dentro del autobús, el equipo de auxiliares de Pizzi dio la señal de partir. Más tarde el equipo viajó por la vía aérea a Chiapas para llegar por la tarde y descansar en su hotel de concentración para el enfrentamiento de esta noche en punto de las 21:00 horas en el Víctor Manuel Reyna. (Luis Hernández/Fotos: Eduardo Maceira).

Mauro Boselli podría irse de León

El argentino no ha renovado contrato con el cuadro esmeralda

En León están desmotivados para enfrentar a Chivas

El equipo esmeralda ya no tiene posibilidad alguna de meterse a la liguilla.

¿Walter González anunció su disparo a Allison?

El futbol da para todo, y si es para encender polémicas más.

"En la cancha a nadie se le respeta", Ambriz sobre Cruz Azul

El entrenador de León sabe que no pueden especular en el Azteca si quieren ser finalistas de Copa MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS