Van Rankin y sus Pumas quieren continuar con su buena racha

JOSECARLOS volvió con el ánimo a tope, ser un jugador inamovible en el Tricolor Sub-22 lo tiene feliz, Van Rankin busca contagiar a sus compañeros de su energía y conseguir otro triunfo en el torneo, el lateral busca arponear a los Tiburones: “El partido que viene es muy importante, es en casa, tenemos que buscar seguir con los buenos resultados”, pidió el zaguero.
Los escualos son de cuidado: “Veracruz viene jugando bien, dominan un estilo diferente, pero Pumas está en ascenso”, consideró Josecarlos.
Aunque él estuvo concentrado con la selección preolímpica no descuido el entorno auriazul: “Fue fecha FIFA, estuve con la Selección, pero volví y seguimos con la misma línea de trabajo, siempre hay cosas por mejorar, en eso nos enfocamos día a día”, dijo el lateral.
El equipo felino luce indomable, es el momento para hilar un rasguño más: “Pumas está bien, tenemos un orden defensivo, somos agresivos en el ataque, debemos seguir en lo nuestro, vamos por otro triunfo”, insistió Van Rankin.
Sobre la ausencia del “Pikolín” y la oportunidad para el “Pollo” Saldívar, Josecarlos mostró su apoyo para el joven cancerbero: “No está “Piko” pero Alfredo ha demostrado que está en un buen nivel, listo para jugar en cualquier momento”, destacó.

A RÍO
Abordado sobre temas de selección nacional, Saldívar no puso ningún pretexto, con o sin jugadores de Chivas el Tricolor tiene que estar en los Juegos Olímpicos de Río 2016: “no hay pretextos, tenemos un grupo de mas de treinta jugadores, vamos a ir al preolímpico con la idea de calificar y estar en Río”, destacó Van Rankin.
Igualar o superar a la generación pasada lo motiva: “El equipo anterior ganó una medalla de oro, nos dejaron la vara muy alta, eso nos sirve para salir con la misma fuerza e intensidad. Esta selección tiene actitud ganadora”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel).

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS