Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2015 - 23:41

┃ Javier Juárez

nota-futm-pumas-vanrankin

JOSECARLOS volvió con el ánimo a tope, ser un jugador inamovible en el Tricolor Sub-22 lo tiene feliz, Van Rankin busca contagiar a sus compañeros de su energía y conseguir otro triunfo en el torneo, el lateral busca arponear a los Tiburones: “El partido que viene es muy importante, es en casa, tenemos que buscar seguir con los buenos resultados”, pidió el zaguero.
Los escualos son de cuidado: “Veracruz viene jugando bien, dominan un estilo diferente, pero Pumas está en ascenso”, consideró Josecarlos.
Aunque él estuvo concentrado con la selección preolímpica no descuido el entorno auriazul: “Fue fecha FIFA, estuve con la Selección, pero volví y seguimos con la misma línea de trabajo, siempre hay cosas por mejorar, en eso nos enfocamos día a día”, dijo el lateral.
El equipo felino luce indomable, es el momento para hilar un rasguño más: “Pumas está bien, tenemos un orden defensivo, somos agresivos en el ataque, debemos seguir en lo nuestro, vamos por otro triunfo”, insistió Van Rankin.
Sobre la ausencia del “Pikolín” y la oportunidad para el “Pollo” Saldívar, Josecarlos mostró su apoyo para el joven cancerbero: “No está “Piko” pero Alfredo ha demostrado que está en un buen nivel, listo para jugar en cualquier momento”, destacó.

A RÍO
Abordado sobre temas de selección nacional, Saldívar no puso ningún pretexto, con o sin jugadores de Chivas el Tricolor tiene que estar en los Juegos Olímpicos de Río 2016: “no hay pretextos, tenemos un grupo de mas de treinta jugadores, vamos a ir al preolímpico con la idea de calificar y estar en Río”, destacó Van Rankin.
Igualar o superar a la generación pasada lo motiva: “El equipo anterior ganó una medalla de oro, nos dejaron la vara muy alta, eso nos sirve para salir con la misma fuerza e intensidad. Esta selección tiene actitud ganadora”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel).