Vucetich criticó la actitud de sus jugadores tras la derrota ante Morelia

QUERÉTARO.- El equipo no camina y parece ser una racha que no tiene fin. Para Víctor Manuel Vucetich carecieron de actitud, situación que ya había hecho pública, tras la derrota de 5-1 frente a Tigres, en el partido pasado.
“Cometimos muchas distracciones y falta de actitud, mientras que ellos aprovecharon esa situación para ganarnos”, dijo Vucetich.
Tras las múltiples lesiones y ahora la expulsión del capitán Miguel Martínez, el técnico de Querétaro tendrá que echar mano de jóvenes, así lo adelantó el mismo Vucetich.
“Tenemos que buscar alternativas con los jugadores que hay. Ahora se presenta la oportunidad para jóvenes como Milke, quien ante las bajas tendrán que sacar la cara por el equipo”, afirmó.
Sin excusas, para Vuce es total responsabilidad de él, “no hemos andado bien por diferentes circunstancias. No busco excusas, pero no hemos andado bien y sólo toca buscar las alternativas y la solución”, dijo.
Preocupante que su equipo no esté dando todo en la cancha, así lo señaló tras la derrota ante Monarcas.
“Dejamos de hacer el 100 por ciento, estamos ocupados en sector defensivo que nos ha costado mucho hemos tenido jugadores con muchas cirugías, el caso de Sanvezzo, Yasser, Marco Jiménez, Forlín, entonces tenemos que buscar la forma de contrarrestar eso”, finalizó. (Marcos Arellano/Foto: Juan Ramos/Enviado especial).

Fox Sports transmitirá juegos del Querétaro

Los aficionados de los Gallos podrán disfrutar los partidos de local del Querétaro en Fox Sports

Rafa Puente Jr quiere dirigir a un grande de Europa

El estratega mexicano quiere dirigir a un equipo europeo de élite, así como dirigir al Tri en el futuro.

Ayron del Valle es nuevo refuerzo del Querétaro

El jugador cafetalero ya fue presentado oficialmente como refuerzo de Gallos a través de redes sociales.

Camilo Sanvezzo, muy cerca de salir de Gallos

Jaime Ordiales aseguró que el delantero tiene ofertas en Egipto y el Medio Oriente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS