Vucetich criticó la actitud de sus jugadores tras la derrota ante Morelia

QUERÉTARO.- El equipo no camina y parece ser una racha que no tiene fin. Para Víctor Manuel Vucetich carecieron de actitud, situación que ya había hecho pública, tras la derrota de 5-1 frente a Tigres, en el partido pasado.
“Cometimos muchas distracciones y falta de actitud, mientras que ellos aprovecharon esa situación para ganarnos”, dijo Vucetich.
Tras las múltiples lesiones y ahora la expulsión del capitán Miguel Martínez, el técnico de Querétaro tendrá que echar mano de jóvenes, así lo adelantó el mismo Vucetich.
“Tenemos que buscar alternativas con los jugadores que hay. Ahora se presenta la oportunidad para jóvenes como Milke, quien ante las bajas tendrán que sacar la cara por el equipo”, afirmó.
Sin excusas, para Vuce es total responsabilidad de él, “no hemos andado bien por diferentes circunstancias. No busco excusas, pero no hemos andado bien y sólo toca buscar las alternativas y la solución”, dijo.
Preocupante que su equipo no esté dando todo en la cancha, así lo señaló tras la derrota ante Monarcas.
“Dejamos de hacer el 100 por ciento, estamos ocupados en sector defensivo que nos ha costado mucho hemos tenido jugadores con muchas cirugías, el caso de Sanvezzo, Yasser, Marco Jiménez, Forlín, entonces tenemos que buscar la forma de contrarrestar eso”, finalizó. (Marcos Arellano/Foto: Juan Ramos/Enviado especial).

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Rafael Puente desaprueba la permanencia de Lobos BUAP

“Sigo estando totalmente en contra de esta decisión que tomó la Liga", señaló el ex entrenador la escuadra poblana, hoy DT de Querétaro

Newslwtter
NOTICIAS