¡Máximo goleador! Dayro Moreno llegó a 22 mordidas

TIJUANA.- A ritmo de cumbia Dayro Moreno se convirtió en el máximo anotador en la historia de Xolos, el colombiano le encajó dos veces los colmillos a las Chivas y llegó a 22 goles, el delantero cafetalero dejó atrás al “Pipa” Benedetto (21).
Dayro escribió con letras de oro su nombre en las páginas del equipo fronterizo, Moreno es ídolo para el público tijuanense.
Su doblete al chiverío le ayudó al delantero xoloiztcuintle para alcanzar al “Tito” Villa y convertirse en los mejores anotadores del torneo, ambos tienen ocho alaridos.
Detrás de ellos están Darío Benedetto del América y Mauro Boselli de León, el azulcrema con siete goles y el esmeralda con seis.
A este ritmo Dayro está firme para pelear por el título de goleo, la pelea es cerrada, también pueden aparecer Gignac de Tigres y Funes Mori de Rayados.
Mientras eso sucede Moreno puede dormir feliz, anoche pasó a la historia. (Foto: Jorge Barrera/Enviado especial)

Siboldi reconoce que están dolidos por el mal inicio de Xolos

El técnico charrúa reconoció que es un inició que jamás esperó para su equipo pero confía en dar vuelta a la situación

León consigue sus primeros tres puntos en el Grita México A21 tras vencer a Xolos

Tras el revés del Campeón de Campeones y la derrota ante Pachuca en la primera fecha, el nuevo domador felino tuvo su primera alegría con la zaga esmeralda

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Robert Dante Siboldi ve a Xolos entre los primeros cuatro en el Grita México A21

El debut de la Jauría será complicado, recibe en el caliente a Tigres, de Miguel Herrera, viejo conocido en la ‘Perrera’

NOTICIAS
<