"Chepo", molesto: "cometimos errores notables"

TIJUANA.- Chivas no jugó tan mal en la frontera, el Rebaño soportó el calor del Caliente, sin embargo volvieron a caer en el torneo, Chepo de la Torre habló de errores específicos, esas fallas le abrieron el camino al adversario: “Cometimos errores notables, fueron distracciones que ellos aprovecharon, les dimos la oportunidad de que se fueran adelante”, dijo José Manuel.
El Rebaño no lució tan ofensivo como en otras ocasiones: “Noté a un equipo que arriesgó poco, no tuvimos presencia en el área, tampoco hubo tiros de media distancia, aún así tuvimos jugadas interesantes que no supimos concretar, ellos aprovecharon eso para contragolpear”, lamentó Chepo.
De la Torre insistió en los errores: “Fueron acciones donde nos equivocamos, ellos aprovechan eso y se da este marcador”, recalcó.
Sobre la presión de volver al sótano de la tabla de cocientes, el pastor del chiverío expresó: “El equipo trabaja fuerte, estamos ocupados en sacar resultados que nos vayan reforzando todos los aspectos, estamos metidos en esto, queremos salir de esa posición y pelear por la calificación”, indicó el técnico.
La presión es mucha pero ellos saben a lo que se enfrentan: “Los jugadores saben perfectamente donde están, está presión la conocemos, esto es estar en Chivas”, cerró.

TOÑO RODRÍGUEZ
“Yo veo un equipo con mucha cantera, con mucha hambre, Hay que trabajar fuerte, siempre una derrota pega pero vamos a trabajar para hacer valer nuestra casa en el siguiente juego”. (Foto: Jorge Barrera/Enviado especial).

Brizuela da la clave del éxito para Chivas

Isaac "Conejito" Brizuela, dejó en claro que el Guadalajara no debe cambiar

Matías Almeyda buscó a Carlos Vela para Chivas

Vela Garrido brillaba con la Real Sociedad, por lo que era objeto del deseo de Matías

A once meses del último gol de Oribe Peralta

El atacante sigue sin anotar gol con el rebaño; sin embargo, Tomás Boy ha hablado recientemente en su defensa

Tomás Boy espera que Chivas siga mejorando

Tomás Boy hizo un análisis de lo que su equipo debe aprender

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<