Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2015 - 1:12

┃ ESTO

nota-futm-xolos-romano

TIJUANA.- Romano ya puede dormir tranquilo, el técnico xoloitzcuinte por fin ladró en su territorio, Rubén Omar resaltó el triunfo en casa, hacerlo frente al Rebaño fue lo de menos: “Este triunfo es para nuestros aficionados, es una alegría para todos, fueron muchos meses sin ganar en casa, se nos estaba negando el triunfo, ahora que ganamos no somos los mejores ni cuando perdemos somos tan malos, creo que la victoria se dio gracias al esfuerzo de todo el equipo”, destacó el técnico.
El líder de la jauría hablo del desarrollo del juego: “El primer tiempo nos costó, en el segundo corregimos y el equipo mostró un gran manejo, se abrieron los espacios, creo que pudimos haber hecho un gol más”, dijo.
Romano habló bien de todo su equipo: “Arriola entró para darle frescura al ataque, Hauche está tomando ritmo, necesitábamos ser más ofensivos, por eso puse a tres volantes, Cárdenas hizo un partidazo, se tuvo una mejor circulación del balón, aprovechamos todo”, explicó Rubén Omar.
Sobre los cambios Rubén amplió: “Hauche tuvo un gran desgaste, necesitaba descansar, después metí al “Chango” (Moreno) para tener más la pelota, el último cambio fue obligado, Salinas no pudo más, yo tenía pensado meter a Arango, un jugador con buena circulación de la pelota”, explicó.
Romano cerró como empezó: “Estábamos en deuda con nuestra gente, se habían hecho buenos partidos pero no podíamos ganar, ahora se dio, esta alegría es para ellos”, dijo. (Foto: Jorge Barrera/Enviado especial).